Capítulo 45

3.9K 440 207
                                    

Capítulo 45

Narra Azael

Los recuerdos que siempre intentas olvidar, tarde o temprano se adueñan de tu mente.

Nunca en la vida algo se puede olvidar al cien por ciento, siempre hay una bomba de recuerdos que crea una detonación de las cosas que intentaste alejar de tu mente para tener paz mental, jodiéndolo todo.

Mi expresión estaba fría, sin ningún semblante en la cara que pudiese determinar qué maquinaba mi cerebro.

Me hallaba sentado, mirando al hombre que yacía en el piso mientras que Nathan me contaba todo lo sucedido desde un inicio.

Y en este momento caí en cuenta de que estuve equivocado.

Antes pensé que él estaba en líos de drogas, que hizo negocios con personas peligrosas, pero ahora veía que mi pobre chico se hallaba aferrado a una figura paterna que no le convenía y de la cual no debía de estar cerca.  

—Vamos a… vamos a… llevarlo… llevarlo al hospital, por favor… —el hilillo de voz de Nathan era casi inaudible para mí, pero podía escucharlo por el silencio entre ambos el cual únicamente su respiración agitada era la más notoria.

—Está muerto, Nathan —determiné, frío, seco, observando con rabia el cuerpo del hombre que se encontraba en el piso, de su vientre brotaba sangre por mucha cantidad y me daba ganas de estrujársela en la cara y que se ahogue en ella misma aunque su cuerpo esté sin vida.

—No… —murmuró el de ojos grises, yendo al cuerpo de su padre con la intención de tocarlo para parar la sangre, pero metí mi mano en medio hasta empujarlo —No, no, no, no, no, no, ¡que no! —repitió por varias veces, exaltado, pasando la mano por su cabello, frenético.

—Vete, Nathan —le pedí, sin dejar de mirar el cuerpo, con rabia.

—No —dijo él, con decisión en sus palabras.

—¡Que te vayas, carajo!  

—¡No me iré! ¡No me iré! —acotó él, seguro de lo que decía entre gritos. Suavizó la voz después de negarme lo que le dije que haga —. Él es mi papá y quiero que llames a una puta ambulan… —apreté el puño por el enojo del principio de su comentario y me levanté, agarrándolo por su mentón y contrallándolo con la pared de madera.

—¡Ese no es tu puto padre, Nathan! ¡Ese monstruo no es tu padre, maldita sea! —gruñí, con la sangre hirviéndome.

De mis ojos emergieron lágrimas después de la picazón en ambos. Nathan lloraba, el líquido llenaban los dedos con los cuales lo agarraba por el mentón, quizás él no lo sabía, pero tenerlo de esa manera me rompía en mil pedazos.

Saber que él ocultó todo este tiempo a ese pedazo de basura, que todo el dinero de su liquidación se lo traía a él, era más la tortura para mí.

Se quedó en silencio, no pude aguantarlo, estaba frágil, lo que necesitaba era a alguien que esté con él, y por eso lo abracé. Ambos necesitábamos de ese abrazo, él necesitaba saber que yo estaba aquí y que jamás en la vida le pasaría algo malo, no mientras yo esté en vida.

—No sé qué hice, Azael, no sé qué hice —sus llantos, el quebranto de su voz, me hacía sentir muy mal.

—No has hecho nada malo, solo me salvaste, ¿está bien? Solo me haz salvado —pasé la mano por su cabello, alborotándolo, queriendo que se tranquilice —. Solo me has ayudado porque era él o era yo.

Me aparté de él, tomándolo con ambas manos por las mejillas y mirándolo fijamente a los ojos.

—¿Qué va a pasar conmigo, Azael? —soltó la pregunta a la que yo aún no le encontraba la respuesta, roto —No me dejes solo, por favor, no me dejes solo.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang