Capítulo 24 Parte 2

14.9K 1.3K 407
                                    

Capítulo 24 parte 2.

11:11

—¿Y qué haremos hoy? —preguntó Colehed con la mirada implantada en Azael en busca de una respuesta.

El chico silencioso y pelo lacio, cayendo su frente, se encontraba acostado en el mueble de la sala de estar. El color canela iluminado de sus ojos brillaba bajo la luz eléctrica que queda justo encima de él.

—Practicar —proporcionó como contestación Azael, quien habitaba sentado un poco más en el fondo, en una silla de madera, peinando hacia atrás su cabello con una peineta azul.

—¿Practicar? —inquirió Archie, sentado en el piso, con voz fatigosa, desanimada —Pero si ya nos sabemos esos bailes hasta al revés.

—Concuerdo con señor idiota —apoyó Nathan a la misma vez que jugueteaba con un mechón de su cabello negro bastante concentrado.

—Pero tengo una pregunta... —Jayson se hallaba recostado de la pared prestando atención a nosotros, luego se empezó a acercar hasta sentarse al lado de Archie —¿Nos pagarán lo mismo o nos van a quitar el pago de esta noche?

Buenísima pregunta.

—No lo van a quitar, Jay —reveló el hombre de pelo rubio que contenía toda la información que nos estaba brindando del por qué hoy no vamos a bailar en el club donde nos han contratado para hacerlo —El tal Sebastián Wilson me ha dicho que este día lo tomemos para nosotros, pero que mañana empecemos a las ocho. No a las siete.

—¿Y la publicidad? —indagué, frunciendo el ceño.

—Deniel, baja las patas de esa silla, por favor —ladró Azael en tono mandón, sin quitarme sus amenazadores ojos de mí —No quiero que vayamos a romper algo.

—Ni que fuera de cristal sensible —bufé y no le hice caso a lo que mandó. —En fin, ¿Cómo llegaran las personas a nosotros? ¿Ya el club está avisado de que habrá fiestas cinco días consecutivos?

A nosotros nos dieron una semana; el primer día que llegamos para conocer y los demás seis días para bailar, pero hoy no se podrá así que son cinco. Genial. No me quejaré.

—Él me dijo que se va a encargar de buscar a muchas personas para que nos vengan a ver, muchos serán adolescentes y pueden pasar. Tienen que tener más dieciséis años únicamente.

—¿Y el dinero que reuniremos del club? —preguntó Nathan, acostado en el suelo y con una almohada apoyada en su cabeza para más comodidad. Viajé con mi mirada a cada uno de los que iniciaban a hablar. —¿Qué haremos con él? ¿Hay que entregarlo, cierto? ¿A quién?

—Esa es la mejor parte de todo, querido Nathan. —Azael sonrió con fascinación, una sonrisa implantada en su rostro dejando ver sus blancos dientes. El mencionado tiene barba corta y perfectamente recortada en su mentón y mejillas. A mí no me gusta mucho que me crezca vello en la cara, siempre me lo recortaba —Nos vamos a quedar con el dinero, con todo el dinero que ganemos. O sea, nos quedaremos con los 30 mil dólares que nos van a pagar, y con los que vamos a conseguir bailando.

Tras su finalización, Azael brindó un aplauso victorioso, feliz, dándose un leve mordisco en los labios.

En cada rostro de nosotros se ensanchó una gigante y asombrosa sonrisa. La cantidad de dinero que ha comentado Azael, dejándonos entender que esa es la cantidad de dinero que nos van a pagar por todos nos dejó atónitos, asombrados.

Abrí la boca con clara confusión, repitiéndose en mi cabeza la cantidad de dólares dichas. Parpadeé por varias veces repetidas y conociendo a los demás no dudo que estén tan asombrados como lo estoy yo.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Место, где живут истории. Откройте их для себя