Capítulo 58

2.3K 275 106
                                    

No entren en pánico por este capítulo.

Capítulo 58

Narra Deniel

“Veneno”  

—Mira por allá, Colehed —señalé la esquina de la tarima al chico del piercing, él miró el lugar que yo punteé y asintió yendo hacia allá.

Los chicos y yo recogíamos los dólares, la basura, ordenábamos las sillas, limpiábamos el piso y arreglábamos las nuevas bebidas. Esto se veía como sea, pero era un trabajo que agotaba, aunque literalmente todos cansaban.

Este al menos me gustaba, no me imaginaba haciendo otra cosa que no sea bailar, esté donde esté era lo único bueno que pudiese hacer.

La música que estaba reproducida era un álbum que contenía todas las canciones de Two Feet, a Jayson últimamente le había agradado bastantes sus músicas y nos había comentado de muchas para más bailes.

—¿Alguien sabe dónde carajos está Azael? —preguntó Archie mientras recogía la basura con una bolsa plástica gigante y negra en sus manos.

—¿Qué hora es? —indagué al aire, para que cualquiera de los otros me responda.

—Diez y treinta y cinco —el que me contestó fue Nathan, ordenando unas sillas.

—Nathan, nunca terminaste de contarnos qué te pasó en la comisaria —Archie pronunció las palabras sin pelos en la lengua, me pareció bien, así teníamos un tema duradero y largo para hablar.

—Ya les dije —refutó este, volteándose para mirarnos, alzando los hombros —, asesinaron a mi padre, nadie sabe qué ha pasado, pero se comenta que lo más probable era que tenía un ajuste de cuentas.

—Sí, eso ya nos lo dijiste —articuló Archie, cambiando su tono de voz a uno más calmado, apagado —. Y lo siento mucho.

—No, no, no se preocupen, en serio, ese señor me echó de casa cuando era un adolescente, además me trató muy mal —dijo él, intentando sonar con normalidad o sin afecto en sus palabras aunque no lo lograba, en el fondo eso dolía.

—¿Y tenías mucho tiempo sin verlo? —la pregunta que hice yo era para que el de ojos grises pueda responderme y no termine llorando, en serio que obviamente le afectaba, a cualquiera le afectaría la muerte de su propio padre, y si bien el de Nathan lo abandonó desde joven ni siquiera pudo pedirle perdón antes de morir.

—Un poco de tiempo, sí —contestó, asombrándome. Vaya, la sonrisa que me dio me dejó entender que quizás y habían arreglados las cosas aunque sea un poco.

—¿Pero hablaron y todo? ¿Se disculpó? —seguí investigando, viendo como cambió de aspecto.

—No sé cuánto, tengo malísima memoria, y aunque hizo lo que hizo lo apreciaba mucho —contestó, sonriendo —. Ya no hablemos de ese tema, cambiémoslo, por favor.

—Hablemos de por qué Archie anoche estaba un poco apagado —el tema de conversación que decidí entrar yo hizo que el chico de pelo anaranjado me dé una mirada radical.

Sonreí como todo un niño inocente que no rompía un plato y que no sabía de nada de lo que sucedía a mi alrededor. Esquivé la mirada cuando sentí la de Archie encima de mí.

—¿Verdad que sí? —habló Jayson, sonriendo y apoyándome. Ya el ambiente se empezaba a tornar mucho mejor, más divertido, entusiasmado —Pensé que yo fui el único que lo había notado.

—Qué chismosos son ustedes, no dejan pasar nada —expuso él sonando ofendido, cosa que nosotros recibimos con palabras que nos hicieron ver asombrado.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now