Capítulo 21

14.3K 1.4K 1.3K
                                    

Capítulo 21

"Y los bailes se calentaron tantos que terminaron en una divertida y aterrada tragedia"

La música inició, y con ella, los strippers salieron, iniciando también lo que ellos iban a hacer.

Conocí la canción apenas comenzó, no era fanática de la música de ese artista, pero obviamente sus canciones se escuchan por todos los lugares apenas sale:

"Tamo, tamo en vivo..."

Daddy Yankee –Shaky Shaky.

Esa música según mis intelectos muestra una sola cosa: Bailes

Deniel y los demás salieron y corrieron hasta estar a la misma medida de Azael, pero muchos más separados. La tarima era grande, y eso facilitaba más las cosas. No sé si fue suerte o casualidad, o quizás un plan, pero Deniel quedó frente a mí, aunque la distancia entre nosotros dos no era tan cercana como la del club donde mi padre.

Los strippers empezaron a dar embestidas hacia delante, repitiendo esa escena por tres veces ya que era la cantidad que se repetían los "shaky".

Y ahí finalizó la primera canción.

Los seis strippers terminaron de una manera a la que yo le llamo épica, heroica. Tomaron varias posturas al su finalización, por ejemplo Archie, quien dejó sus dedos entrelazando su cabello anaranjado y una mirada perversa. Jayson quedó con las piernas separadas, la mirada volteada hacia Azael y uno de sus brazos en el hombro opuesto. Azael quedó con su semblante serio, aunque se dejaba mostrar una pizca de perversión, y sus brazos cruzados. Colehed también se cruzó de brazos, mientras que Nathan y Deniel quedaron con una mano metida entre sus pantalones y una expresión maliciosa, llena de lujuria, en sus rostros.

—Vaya espectáculo el de tu noviecito, eh.... —musitó Amy chocándome del hombro con un tonillo de voz divertido. Sonreí ante su comentario y acción, sin embargo, no dije nada y me dispuse a escanear a Deniel con la mirada.

Sus ojos tuvieron una leve conexión con los míos pero esta se terminó cuando las luces que guindaban por los lazos se apagaron, dejando todo en una oscuridad para nada preocupante, pues con la luna luminosa acompañada de las brillantes estrellas daban mucho para saber denotar las cosas. Azael llamó a Deniel por lo bajo y el varón hizo caso, los seis se metieron por detrás de las cortinas otra vez, cerrándolas.

Varios murmullos se hicieron presente ante mis oídos preguntando si la fiesta de los strippers ya había terminado. Otros halagaban los buenos que estaban y los demás dando piropos entre ellos.

—¡Ya llegamos otra vez!

La voz ronca de Azael se hizo presente a través del micrófono, retumbando por las bocinas que estaban en la tarima, de extremo a extremo, en cada lado. Él y los demás se encontraban detrás del gigante telón rojo.

—Pero esta vez necesitamos un favor de seis de ustedes, no importa su sexo, pero este baile y los próximos que haremos se requieren de seis participantes las cuales cada uno de nosotros elegirá.

Los strippers salieron de su escondite dejándose ver. Dieron varios pasos hacia delante y apenas Deniel salió, no me quitó la mirada de encima. Siento que esto se pondrá interesantemente raro.

—A ver... —canturreó Azael, divertido, picaron —¡Que suba la festejada!

Gritos fuertes se hicieron presente escuchándose por todos los alrededores. Amy chilla de manera fortísima y Eli la acompaña entre sus gritos y aplausos. Yo opto por quedar en silencio y entrecerrar los ojos con fuerza cada momento que presencio los chillidos.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin