Capítulo 18 Parte 1

15.4K 1.5K 678
                                    

Capítulo 18 Parte 1

"Conociendo a los demás"

—Me tienen que pagar la puta Coca-Cola, montón de idiotas, porque no crean ustedes que si hoy ando algo feliz con la novia de Deniel, o algo por el estilo, se las voy a dejar gratis.

Le agradecí a Azael en el instante que me pasó el líquido en la lata roja con la etiqueta del nombre y entre otras palabras escritas en letras muy pequeñas. Su comentario hizo que me sonrojase, aunque no dije ni articulé nada, esperando que sea Deniel quien diga algo puesto a que ellos son sus amigos, sin embargo, al mismo no le importó el comentario porque no dijo nada.

—Toma, Azael —digo, pues como él ha informado que hay que pagarla en un tono muy grotesco, es mejor hacerlo, siento que me intimida en la forma tan brusca de mirar y en lo fuerte y duro que torna su voz. —¿Cuánto cuesta? —le pregunté al final, mientras le veo la espalda.

—No, Audrey, tú no. —Azael se volteó hasta mí ya que estaba hacia atrás, dándole una lata a Nathan que quedaba a unos metros de mí. El rubio hizo varias gesticulaciones con la mano, restándole importancia —Tú no tienes que pagarla, eso es como un... —se pausó mientras buscaba la oración correcta para mí. Se mordió los labios por unos segundos. Cuando halló lo que me iba a decir, hizo un sonido chocando dos de sus dedos —Agradecimiento por ayudar a Deniel, con tu llegada, a bailar mucho mejor.

Varias risas se hacen presente en el lugar. Otros quedan en silencio, pero mirando a Deniel con una cara divertida, Jayson; el de tez oscura, hace extrañas muecas al masculino que le queda al lado.

—Por cierto, querida, —el chico con el cabello anaranjado caminó hasta mí. Tenía su pecho descubierto, pero eso bastó unos segundos ya que cuando se aproximaba, se colocaba una franela blanca. Ya con ella puesta, sus fuertes brazos, incluyendo sus duros hombros, estaban a la vista. —, Deniel dio una puta bailada en la segunda planta mientras tú te quedaste abajo que, uf, si yo no supiera mi orientación sexual, hago que me folle. Te lo juro, es sí o sí, aunque, Deniel... —el chico que platicaba conmigo giró su cabeza viendo al que mencionó y dijo —Que a mí no me gusten los animales, no significa que le dé una visitada al zoológico, oíste.

La forma de hablar de Archie era muy divertida, perversa, repleta de malicia que era notada en las expresiones que realizaba. Una sonrisa ladina dejando ver sus dientes blancos era la que acompañaba su rostro, eso sin duda hacia verlo mucho más retorcido. Miré a Deniel de reojo y este lo que hizo fue elevar una ceja mientras que la otra la dejaba abajo. Ese aspecto que colocaba, ese rostro, con esa expresión, me hipnotizaba. Se veía jodidamente sensual, lindo, erótico.

Las palabras de Deniel, diciéndome que el baile que hará en la segunda planta les saldrán bien porque se imaginará que soy yo a quien se lo hará, retumbó en mi cabeza por unos cortos segundos. Una risita algo tonta se me escapó, mi cuerpo se empezó a tensar y mi respiración a acelerarse, al menos pude controlarla.

—A Audrey le gusta, eh... —canturreó Archie, levantando y dejando caer las cejas, sin dejar de tener esa sonrisa que dejaba verlo travieso que es y actúa.

—Ya, chicos, ya —maulló Nathan, el de ojos grises y piel pálida —Van a hacer que la chica hulla de nosotros... —empezó a acercarse más a mí, quedando a centímetros. Sus palabras me tranquilizaron un poco, verdaderamente no sé qué haría yo si me pongo roja como suelo hacerlo cada vez que Deniel me habla, sería una vergüenza horrible.

Deniel estaba recostado en dos sillas del lugar, donde suelen sentarse los expectantes de los bailes que hacen los strippers que tengo en frente. Su abdomen se veía perfectamente bien marcado. Cada uno de sus bíceps se observaban a la exquisitez, hasta lo duros que pueden ser. Son cuatro de cada lado. Sus piernas estaban cubiertas por un pantalón de tela gruesa y de color negro, llevaba unos diseños blancos, rayas que se cruzaban de arriba abajo, y en una parte baja, ya en los tobillos, se podía contemplar la marca: Adidas. Veo que Deniel tiene una buena obsesión con esos pantalones de tela dura. Recorrí la mirada para confirmar algo y reconozco que todos los strippers tienen pantalón del mismo tipo, pero diferentes colores.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now