Capítulo 97 (FINAL)

3K 240 82
                                    

Nota: RECUERDEN HACER COMENTARIOS MODERADOS.

Capítulo 97

“Los finales felices y las relaciones perfectas tienen algo similar: no existen”

FINAL

Narra Deniel

Cuando una persona atentaba contra su vida… ¿era cierto que el reino de los cielos cerraría sus puertas y el infierno sería el nuevo lugar de sufrimiento para esa persona que decidió acabar con su existencia?

Algo así había escuchado yo en la radio. En mis ojos se acumularon lágrimas y me dieron ganas de yo mismo acabar con mi vida para darle a demostrar a todos que Colehed no merecía lo malo. Ya él recibió mucho daño, no podía recibir más.

Cuando escuché eso Audrey se dio cuenta y ella, como siempre, con ese aire angelical, con esa bondad inigualable a cualquier humano que habite en la fas de la tierra, se acercó a mí, me abrazó y me dijo que Colehed estaba en un mejor lugar, que no sufriría porque él igual que todos era buena persona.

Eso me tranquilizó un poco. Ella tenía razón, y toda cosa que dijera era verdad.

—Amor, mamá te ha llamado para que bajes a comer —Audrey apareció justo cuando me colocaba la franela de color blanca. Me encantaban estas franelas y era porque nos acostumbramos a usarlas en todo momento.

Cada vez que teníamos días libres nos la poníamos por si acaso Azael nos llamaba para ir a practicar de repente. Así que si andábamos cerca no teníamos que ir a nuestro recinto para luego volver. De igual manera en el club siempre dejábamos por cualquier cosas.

Colehed también las amaba, lo único que él prefería las de color negro.

Lo extrañaba bastante.

Mi vida iba a ser distinta si no lo veía a diario, sino lo molestaba a diario…

—Claro, ya voy —me di media vuelta para mirar a Audrey a los ojos tan perfectos que tenía.

Su cara era genuina, angelical. Su expresión inspiraba y el tono de su voz hipnotizaba a quien sea. Audrey Mendoza era un ser perfecto que había caído en manos de un imbécil como yo que la hirió, la destrozó hasta lo más profundo pero ella aun así no me dejó.

Ella sí cumplió la promesa de quedarse conmigo a pesar de todo mientras que yo caí en las manipulaciones de otra que me hirió en el pasado. 

No quería que Leslie jamás en la vida volviese. No le deseaba el mal, pero me había mentido, me había manipulado, se aprovechó de la dependencia que le tenía para destruirme y lo que más rabia me daba era que Colehed me lo había dicho, me lo había demostrado y de una manera u otra con su ida me di cuenta de lo mentirosa que ella había sido.

No la odiaba, pero me causaba rabia.

Sin embargo, a alguien que realmente odiaba con todo mi ser, a alguien que detestaba, que no podría mirar, que quería matar, que quería que deje de existir… era a mí. Yo mismo. No me aguantaba, me daba asco, me daba repudio verme.

Si Audrey me hubiese dejado cuando nos dimos cuenta de lo que le pasó a Colehed. Si ella no hubiese estado, acabaría con mi vida porque el dolor tan inmenso que seguía sintiendo pareja no terminarse en ningún instante.

Y aun con ella por mi cabeza no dejaba de pensar que quizás esa idea era la correcta.

Mi vida no tenía sentido en lo absoluto.

Perdí a mis padres, perdí mi infancia, perdí mi adolescencia, perdí el cariño de mi tía, perdí a mis amigos de la infancia, perdí a Chest, perdí a mi primera novia por la que lo di todo, luego perdí a mi segunda novia por la cual seguía dando todo, perdí a alguien que era como un hermano para mí, perdí la confianza de los padres de mi novia los cuales me trataban como un hijo, Colehed seguro se suicidó odiándome por yo nunca hacerle caso con respecto a Leslie…

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Onde histórias criam vida. Descubra agora