Capítulo 30 Parte 1

11.4K 1K 854
                                    

[[ALERTA CLICHÉ Y RELLENO]]

Capítulo 30

“Te presentaré con mis papás”

—¿Estás 100% segura de esto? —caminé de un lado a otro rebuscando qué ponerme mientras hablaba con Amy por video llamada de WhatsApp.

La rubia se encontraba acostada en su cama con su cabello despeinado y semblante adormilado. Sus parpados empezaron a cerrarse poco a poco y evité que se durmiera mientras hablaba conmigo. No negaba que la chica del otro lado del celular tenga sueño, pues anoche se marchó de fiesta con unos compañeros de su antigua clase.

Hace ya dos noches que Deniel me pidió que seamos novios de una manera que jamás en la vida me imaginé; con helicópteros, mientras me cantaba y bailaba, de una forma tan épica y romántica que únicamente aparecen en la televisión o en programas de romance.

—¡Amy! —grité su nombre haciendo que esta abriera los ojos con rapidez y susto. —No te duermas.

—Ya no tenemos clases por meses, Audrey Mendoza De Scott, por meses —me reclamó la chica media adormilada —. Lo que necesito, lo único que necesito es descansar, no pensar en que existe una jodida universidad. El tiempo es corto, aprovechémoslo. Son meses sin asistir a esa mierda llamada Uni.

Rodé los ojos cuando ya al fin pude encontrar la ropa adecuada para el día de hoy.

—Y apenas son las ocho de la mañana, no sé qué hago despierta, la verdad —farfulló la misma, con la intensión de querer colgarme la llamada, pero evité que haga eso soltándole la respuesta a lo que me dijo:

—Pues estás despierta porque tu mejor amiga te llamó para que le des consejo y la acompañes en su crisis y nervio existencial —me lancé en la cama y me quedé allí, platicando con más paz.

—Sí, sí, lo que digas —la rubia abandonó varios bufidos de su boca y observé que se levantó de la cama. —Me iré a lavar la jodida cara al menos —dijo. Sonreí mostrando mis dientes al saber que me iba a prestar atención.

Me apeé de la cama al ver que la cortina de la ventana estaba un poco separada y por esta se apareció un pequeño rayo de sol. La cerré y volví donde estaba sentada y tomé mi celular para seguir conversando con una de mis mejores amigas.

—Oye… ¿Y qué pasó con Deniel? —indagó la rubia con su cara empapada de agua. La misma colocó el aparato por donde conversábamos encima de un lugar que dejaba ver lo que hacía, y pues se encontraba preparando la pasta dental y colocándola en el cepillo de dientes.

—¿Qué pasó con qué? —Me levanté otra vez y fui a hacer lo mismo que ella; me metí al baño para cepillarme y volverme a lavar el rostro. Me encontraba con pánico por lo que quería hacer.

—Pues con tu novio, no sé, cómo estás, cómo te sientes con tu primera vez. —Parecía que en vez de tener novio me hallaba enferma —Es algo normal, la verdad. No te preocupes. Pero ya ve pensando en hacer el sin respeto, eh.

Fruncí el entrecejo y me atoré con la pasta dental y el cepillo en mi boca. Supe a lo que se refirió con su comentario pícaro.  

—¿Qué? —seguí actuando como si no hubiese captado lo que ella ya ha dicho.

—Lo que oíste —zanjó, secándose la cara con una toalla rosada —. Que te prepares para cuando te entierre su verga en tu vagina. Y eso, que según lo que se le nota cuando baila…

Interrumpí antes de que vaya a decir algo de lo que me siente avergonzada:

—¡Amy! —ella soltó carcajadas contagiosas que hicieron que, aparte de que me sonroje un poco, yo la también la acompañe en lo mismo.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora