Capítulo 4

25.8K 2.7K 944
                                    

Capítulo 4

"Good dreams"

Gemidos ansiosos se escuchaban cerca de mí.

A enseñarte el paraíso.

Escuché. No negué ante aquello, no objeté, no bufé, no hice nada.

Me quedé en silencio. ¿Qué paraíso me iba a enseñar?

Ven, Audrey, ven.

Caminé más rápido hasta llegar donde estaba él, aun no veía donde estaba, pues no llegaba al final de la pared para después doblar y llegar hasta allá.

Apresúrate, Audrey.

Soltó.

Aún no lo veía.

Estaba del otro lado.

Cada vez me acercaba más, a pasos rápidos, ansiosos, curiosos.

Mi brazo derecho estaba frotando el hombro de mi lado izquierdo. Completamente opuestos.

La luz amarilla y potente sobresalió del lugar. Aún no llegaba, no doblaba la esquina, pero las ráfagas iluminarias se adentraban con gran ferocidad. Crucé el sitio hasta enterarme que estaba en la tarima. Escaneé todo el lugar con curiosidad y desconcierto mientras buscaba a alguien en específico: El stripper.

Y lo encontré.

Estaba en bóxer y con agua en su cuerpo.

Una música se escuchó. La canción comenzó con su ritmo normal. Sin que las palabras salgan al aire. No sabía qué Deniel iba a hacer con la música puesta mientras que me miraba de esa manera pervertida. Pocos segundos después conocí la música de manera lejana, sentía que la conocía, pero no me acordaba. Lo más probable es que me la haya escuchado en una película o serie.

Deniel caminó en el mismo instante que la música comenzó a sonar. Soltó la copa de cristal en un momento no esperado, esta se impactó en el suelo, quebrándose. El masculino me miraba mientras se acercaba a mí, como un animal. Mi corazón empezó a latir de forma rápida sentía como mi 'pecho se terminarían quebrando en dos.

El sonido. Las letras. El ritmo. Los párrafos. La música se me hacía bastante conocida, pero no tenía tiempo suficiente como para saber quién cantaba esa música la cual Deniel bailaba de manera lenta, erótica y sensual. Cada vez más Deniel se fue moviendo al mismo ritmo de ella, haciendo gestos con sus manos, moviéndola a diferentes partes.

Como si de una tarjeta de memoria se tratase, entendí y supe de la música en el momento que Deniel, en mis oídos, susurró:

The way you work it, cause, Audrey, you Earned It.

La música la reconocí por una escena en la película erótica 50 Sombras de Grey. Dios, pero en Deniel, sin duda, habían más de 50 ganas de moverse.

—Deniel... —susurré. Sus movimientos pararon. —Deniel, Deniel...

Continué susurrando, cerrando los ojos.

—¿Audrey?

—Sigue, Deniel, sigue.

Prolongué los susurros, pero desperté de golpe ante la mención de mi nombre junto con el revoloteo en mis brazos de manera un poco ruda y a la vez cuidadosa que había provocado alguien, con la clara intención de levantarme.

Pestañeé varias veces, aturdida, con la mirada borrosa. Me llevé mi mano a los ojos y me los froté varias veces, viéndolos con claridad.

—¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora