Capítulo 24 Parte 1

14.9K 1.4K 835
                                    

Capítulo 24 Parte 1

Narra Deniel.

Día 1 de 7. 11:11

Los molestosos rayos del sol se colaron por la ventana que justamente quedaba en frente de la cama donde Azael y yo nos encontrábamos durmiendo como dos parejas, eso lo confirmé cuando abrí mis ojos por lo que lo provocó y me encontré con el mencionado en la siguiente postura: su cara frente a la mía, la boca entreabierta, un pie enredado en mi cintura y una mano rodeando mi vientre.

Sonreí, siento un movimiento por parte de Azael y eso mueve mi pene. Agaché la cabeza y salté de la cama cuando nuestros miembros erectos rozaron.

-¡Asqueroso, Azael! -grité luego de levantarme con rapidez de la cama -Eres un cochino. -Coloqué una muestra de asco en mi cara.

El mencionado abrió los ojos por los gritos fuertes que le di y se levantó de la cama. Parpadeó varias veces y se frotó los ojos con sus muñecas.

-¿Qué diablos te pasa imbécil? -reclamó el de pelo rubio con los ojos entrecerrados. Llevaba un semblante decaído y somnoliento.

-¡Tu pene se pegó con el mío! -chillé en tono de burla como si eso fuese de real importancia, pero Azael y yo lo único en la vida que no hemos hechos juntos ha sido tener sexo o masturbarnos unos con otros.

Pero que sí nos hemos masturbado los seis viendo algún canal porno, hemos hablado de muchas cosas intimas, y más.

-Serás gilipollas -bramó este, lanzándose después a la cama, agarrando una almohada y enganchándola por encima de su cabeza como si fuese él mismo a asfixiarse -. Cierra esa puta ventana, por favor. -Ladró, después.

-Levántate, pedazo de idiota. -Le ordené con autoridad. El hombre no hizo caso a lo que dije así que me lancé encima de él con fuerza.

Sus lamentos y gruñidos se hicieron presente y eso hizo que carcajeé por lo que estaba haciendo.

-¡Te voy a matar, imbécil! -barbulló el de cabello rubio por debajo de mí, en tono amenazante. Hice caso a lo que abandonó de su boca y como opción corrí hasta esconderme en el baño. A Azael no le dio tiempo agarrarme y chocó justo con la puerta del baño en el instante que la cerré, pude presenciar del otro lado el golpe con el objeto por sus maldiciones a lo bajo.

-¡Azael, actúa como un hombre y deja de jugar como los niños pequeños, por favor! -usé como defensa propia mientras reía con el propósito de no abrir la puerta. O si no terminaría con la cabeza dentro del inodoro.

-¿¡Me dices niño a mí!? ¿Quién fue que empezó, eh? -ladró Azael con la intención de romper la puerta del otro lado por la forma tan brusca que la tocaba. Contemplé como la manija plateada se movía con frenesí, sin embargo, era imposible que esta dé la autorización de pasar ya que la seguridad estaba puesta.

-Pero lo siento... -murmuré en un hilo de voz divertido para que no me haga nada cuando yo salga. Claramente no me iba a quedar aquí el resto de la vida.

-Ningún lo siento, embarazo no deseado -rugió el de voz ronca el oponente detrás -Abre la jodida puerta ya.

-Sí, claro -murmuré, chistoso, abandonando risitas con mi garganta -, ¿Y tú piensas que yo lo haré? No me creas tan pendejo como Dora la Exploradora.

-Abre la fucking puerta, Deniel Dael Scott -pidió Azael otra vez. Su voz se escuchaba más lejos pero eso no dejaba que se esté tornada de otra manera; mucha más llena de furia, fastidio, disgusto.

-Si me prometes que no me das. -Propuse.

No escuché nada por parte de él. Más sin embargo, de repente, siento como mi mano se mueve y caigo en cuenta de que está abriendo la puerta por afuera debido a la manilla y es tarde que yo la cierre o le coloque el seguro porque la empujó y me echó hacia atrás, dejando la puerta abierta de par en par.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now