Capítulo 39 Parte 2

5.6K 565 105
                                    


Capítulo 39 Parte 2

"Bailes"

—¡Bienvenidos cada uno de ustedes mis queridísimos invitados e invitadas!

El ruido de Azael haciendo su presentación como era normal estalló por todo el club gracias a las bocinas colocadas en los mismo lugares, como era lo usual.

—Me place informarle que hoy no es solo el día del orgullo gay, sino el día donde la autoestima en el cielo y el perreo hasta el jodido suelo.

Su vestimenta le quedaba perfecta para este día. Era una sensual y muy caliente no antes mi mirada, sino de la de todos y todas que chillaron cuando lo vieron salir. En su cuello tenía una bandera grande de los colores correspondientes que caía hacia abajo como si fuese una capa. De pantalón solo tenía una lycra negra la cuales sostenían dos banderitas pequeñas a los lados.

—No soy de dar consejos buenos y tranquilos, pero siendo este mi primer intento les digo a cada persona que está aquí, viéndome, escuchándome —Azael, como pocas veces lo había hecho, suavizó su voz. Carraspeó la garganta y prontamente hacer ese acto, dijo: —No, no puedo hablar formal y educado, así que métanse en la cabeza que ustedes sean lo que les dé la puta gana. Si te gustan los hombres y tú eres otro hombre no está mal. Si te gustan las mujeres y eres mujer tampoco está mal, si te gustan los dos tampoco, si no te sientes como tal, tampoco está mal, si no te sientes satisfecho contigo y quieres ser otro no está para nada mal, si les gusta una relación de dos o de tres, de cuatro, de cinco, de mil personas si les da la puta gana, o si no quieren tener nada y quedarse solos o solas, no, no está mal.

>>Mal está que ustedes se oculten en un sitio donde solo va la ropa o donde su pareja o ustedes tienen que estar postrados recibiendo una follada bien rica. Para esas cosas son el closet, el ropero, como quieran decirles. Malo está que ustedes sigan las leyes por miedo a que digan los demás. El amor no es una enfermedad, tampoco un pecado, tampoco algo sobrenatural. El amor es ese sentimiento que te hace sentir bien, donde te sientes contento o contenta con esa o esas personas. Donde te sientes libre. Donde no se dañen.

>>Jodan al mundo. Que nadie les diga a qué jodida persona tienen que amar o lo que sea que diga un libro. Hagan con su vida lo que les plazca siempre y cuando los demás estén consciente. En su puta y jodida vida, hacen sus putas y jodidas pautas. ¿En serio hay gente que dice: "Yo respeto, pero no apoyo"? ¿Qué no apoyan? ¿El amor? ¿Y si apoyan a un chico y una chica besándose? Que ideología más idiota. Follen con quién les dé la maldita gana, y con esto... he decir que: ¡Una bulla los que pertenecen y apoyan a la comunidad gay!

El estruendo y el ruido de todos los que nos encontrábamos dentro retumbó con una fuerza impresionante. Yo también di un grito pequeño porque mis padres no estaban tan lejos de mí y yo aquí era una niña santa que no rompía un plato.

—¡Con ustedes les presento a los: SexySweet! —otra bulla después de la presentación del rubio se hizo presente.

Las luces que dejaban ver todo claro se apagaron y se reemplazaron por rayos de luces de diferentes colores, similares a los de las banderas que estaban por todos lados. En el techo había hilos que bajaban con banderillas y otros con preservativos coloridos. Buena idea, Archie.

La música inició y como era de esperarse los strippers empezaron a hacer lo suyo: Bailar de esa manera tan divina y caliente que lo hacían.

No estaban todos, únicamente Deniel, Colehed, Jayson y Archie. La letra de la canción yo la conocía, pero no sabía su significado. Era una brasileña, muy pegadiza, apenas reconocí el titulo de la canción que era Bum Bum Tam Tam.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu