Capítulo 2

35.3K 3.1K 1.3K
                                    

Capítulo 2

"Mi ángel sexy salvador"

—¿Y ya encontraste el dinero? —preguntó Triza, una de las chicas que conformaba el combo de las que son mis amigas personales, así como mejores amigas.

"Ese jodido dinero que busqué y busqué, pero sin el de todos modos lo logré"

—Sí, nena —le respondí a la chica —, gracias por preguntar —le termino diciendo mientras recogía los vasos que estaban tirados por todo el lugar del club, desordenados —. Ya estaba yo más que asustada con miedo de irme caminando hasta casa —comenté.

—No importa, yo te lo pagaba —informó Amy, caminando por mi lado mientras que en ese mismo instante me dio un golpe en los hombros —. Para eso estamos.

Le sonreí.

—De verdad que esta fiesta fue más que sorprendente —opiné entre risillas divertida, haciendo un pequeño resumen rápido de lo que pasé con el stripper —. Nunca me esperé esto, a decir verdad. Me encantó.

—¿De verdad te gustó? —preguntó Amy, del otro lado. —Eli y yo duramos mucho tiempo preparando —expuso.

Miré a Triza, quien rodó los ojos al ella no escuchar su mención. Para molestarla más, sonreí y pregunte:

—¿Y qué hizo Triza acá entonces? —la mencionada me miró y me sacó la lengua, divertida. Estaba por el escenario recogiendo algunas botellas y vasos.

—Quejarse —atacó Eli, soltando risas divertida —. Triza siendo Triza.

Varias carcajadas abandonaron nuestras bocas mientras que Triza fingía un mohín de enojo.

Quedamos en silencio por unos segundos mientras continuábamos recogiendo las cosas del club para dejarlo impecable, de esa manera no tenía yo que venir mañana u otro día a limpiarlo. Triza se ofreció como atributo a ayudarme, más sin embargo no quería volver para acá, así que mejor aprovecho a las chicas ahora.

Después de todo, al menos sé que papá no se dará cuenta de lo que utilizamos ya que Amy y las demás se encargaron de comprar bebidas en otro lugar para así no poder tomar la del club, me quieren tanto que saben que si ellas hacían eso, mi cuerpo, "accidentalmente" podría aparecer en la morgue media hora después de mi padre llegar, aunque tomé el riesgo ya que yo ayudé con cuatros botellas de vodka y vino blanco para animarnos más.

—Oye... —habló Amy, interrumpiendo el silencio. Su tono de voz me indicó a que no iba a decir algo para nada bueno —¿Y el stripper que te tocó? ¿Acaso tenía algo...? —preguntó la rubia entre un canturreo divertido y a la vez picaron, alzando y bajando las cejas consecutivamente, no terminó de soltar su pregunta, dejó la última palabra en el aire ya que sabíamos perfectamente qué iba a decir.

Supe que mis mejillas se tornaron rojas en el momento que sentí como me ardían. Quería contarles todo lo que llegué a agarrar —sin querer—, pero supe que si lo hacía me iban a molestar con eso durante seis o siete meses, o quizás hasta un año. Conozco bien a mis amigas. Así que decidí por negarlo todo.

—Por favor, chicas, obvio que no llegué a sentir nada —mentí, llevando las yema de dos de mis dedos a un mechón de cabello que caía por mi oreja, escondiéndome este por detrás.

—¿La tenía chiquita? —vociferó. Me di media vuelta y noté como los ojos de Eli estaban enfocados en mí —¡Porque, joder, ese tío que te tocó a ti estaba...! —chilló Eli, del otro lado, creando gestos con sus manos y caras extrañas en su cara.

—No sé, no sé, pero creo que sí tenía algo bastante obeso ahí abajo —comenté, a lo bajo, evitando reír.

Todas mis amigas soltaron una risita vuelta un chillido.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now