Capítulo 57

2.9K 299 63
                                    

Capítulo 57

Narra Azael

“Mi novia”

Los bailes finalizaron y el público se iba yendo de a poco acabando con los montones. Los guardias que siempre contrataba los ayudaban a salir por la puerta de entrada y salida de este lugar.

En cuestión de minutos ya todo estaba vacío. Tomé el celular que se hallaba en una de las sillas detrás de la cortina, presioné el botón, encendiéndolo y viendo la hora. Ya eran casi las tres de las mañana y estaba exhausto, cansado.  

En un momento del baile casi me perdí porque las agitaciones tan rápidas provocaron unos extraños y frecuentes pálpitos en mi corazón, haciendo que me hizo falle la respiración continuamente, pero pude lograr estabilizarme. Tuve hasta un mareo.

No sabía el porqué de esta incomodidad, era terrible. Antes no me pasaba esto aunque tampoco Amy, con ese vestido rojo mostrando sus muslos, esos labios del mismo color y esa mirada empoderada n me ayudaba en mucho. Mis ojos la escanearon completamente y verla tan sexy me puso cachondo en segundos.

—¿Limpiamos hoy, Azy? —Archie se acercó a mí, diciéndome ese ridículo apodo que creí que se le había olvidado. Puso una carita parecido al de un perrito hambriento que no sabía cómo diablos impactaba mis adentros y me hacía tocar mis partes más sensibles.

Los amaba tanto, joder. La vida a mí me hizo no pensar tener un hijo jamás en la vida, pero es que ellos eran todo para mí. Sentía que si alguien se atrevía a hacerles daño, si tan siquiera los roza, les topa con una pluma, era capaz de matarlo con mis propias manos.

Y como prueba tenía el caso de Nathan. Maté a su propio padre que lo vendió, me imaginaba que vio cómo abusaban de su frágil cuerpo, que vio como dormía, indefenso y sin sentir lo que le hacían. En la vida había gente bien hija de puta que no tenía un miserable trozo de corazón.

En cambio, con el caso de Colehed es diferente. A él no le pude matar al hermano con mis propias manos, como anhelaba, hasta pensé crear un escape para secuestrarlo y torturarlo, pero él siendo un imbécil paralitico de por vida me arruinaba todo.

Mi Colehed estaba hecho pedazos pero yo estaría ahí siempre para ordenarlos. Si tenía que despegarme yo mismo para armarlo a él lo iba a hacer. Su padre lo violó cuantas veces pudo. Su hermano hizo lo mismo, los amigos de su hermano también y recordar la vez en que me confesó todo eso me ponía a arder.

El mundo se encontraba hecho de personas basura que se encargaban de volver al otro más basura.

Yo si no aguantaría que a Archie, a Jayson o a Deniel les pase algo así en su vida. Ya bastaba con que nosotros tres hubiésemos tenido una vida miserable para que ellos carguen con lo mismo.

—¿Qué quieres, pedazo de estiércol? —gruñí, sonando hastioso —No quiero que me vengas a joder.

—Pero si solo te pregunté que si vamos a limpiar hoy —murmuró él, poniendo un rostro triste. Era tan tierno, sus comentarios me causaban gracia aunque pocas veces lo demostraba —. No seas tan grosero, recuerda que…

No lo dejé terminar, me iba a venir con la misma mierda con la que me había manipulado todo el día de hoy y cada año:

—Hoy no es tu cumpleaños, Archie —escupí, mirándolo con seriedad.

—Claro que lo es —puso un puchero, viéndome con ternura.

No había aguantado, obviamente que no los iba a dejar que limpien a estas horas, mejor que lo dejen para la mañana, pero de igual manera quería molestarlo un poco más.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now