Capítulo 72

1.6K 192 13
                                    

Capítulo 72

Narra Audrey

Discutir con mamá sobre cualquier tema era tener seguro que no te iba a dejar en paz hasta que ella sea la que salga con el triunfo ganando. En serio que no te dejaba en paz y muchas veces por obligación tenía que decirle que sí, que ella tenía la razón, para así cortar la comunicación.

—Mamá, que te he dicho que no, que Christian no es más perverso que Erik —rodé los ojos dándole a entender que ella estaba muy mal si pensaba que Christian Grey era más perverso que Erik Zimmerman.

Sí, casual, conversando de libros para adultos.

—Que si lo es, Audrey, te he dicho sí —yo desde la cocina la podía escuchar, me dijo que le busque una taza de chocolate caliente mientras que yo fui por una soda. Con este calor ni loca me tomaba algo caliente.

—Parece que no te has leído la serie completa —le dije sin importarme a que se pueda enojar. Era cierto, o sea, cómo ella se atrevía a decirme que Christian no era más perverso que Erik. Erik era una bestia delante de Grey.

—Cállate que sí me la leí —maulló, haciendo que yo ruede los ojos y me dirija hasta donde ella con la taza de chocolate caliente en la mano. Se la pasé, mamá la tomó dándole una voltereta a los ojos para después beber de ella —. Eres tediosa, un ser insoportable.  

—De tal palo… —sonreí con malicia ganándome por parte de esta una mirada fea y por un momento llegué a pensar que me iba a sacar el dedo del medio.

Me senté a su lado, estirando la cabeza para darme cuenta de que iba por la página cuatrocientos de la novela erótica Cincuentas Sombras de Grey.

—Ese hombre que en serio es super perverso —siguió diciendo mamá, sin apartar los ojos del libro y pasando de hoja cada vez que terminaba de leerla.

—Sí —confirmé, levantándome del asiento—, pero sabes lo otro que no te tengo que recordar —supe a lo que se refirió con ese comentario.

—Que Erik es mejor, por favor, obvio que no —chistó, bebiendo otra vez de su taza y observando el libro.

—Al menos Anastasia no fue compartida por Christian como Erik sí hacía, mamá —le recordé, porque si ella había leído la serie completa pues debía de tener eso en cuenta, encima eso era de las pocas cosas que le había hecho a la protagonista —. ¡Y encima con un invalido!

—Eso no es argumento válido —agregó, señalándome mientras levantaba la mirada.

—Para ti nada es válido —le guiñé un ojo y fui directo a la cocina otra vez con el vaso vacío porque me había bebido todo el contenido.

No quería que mamá me mande más tarde a fregarlo, de hecho, algunas veces me mandaba hacerlo cuando Deniel se encontraba aquí y eso me daba bastante vergüenza, así que lo hice ahí mismo.

—¿Y dónde se han metido tu padre y tu novio? —escuché la pregunta que hizo Yajaira desde la cocina y hasta yo me lo encontré raro.

Mi papá y mi novio se desaparecieron hace ya alrededor de media hora, lo único que ambos dijeron era que iban a comprar las cosas para el pasadía que tendríamos después de la dichosa partida de futbol a las que los dos decidieron invitarnos sin objeción a negarnos.

—Ni idea, pero los voy a llamar a ver si es que piensan comprar todo el centro comercial —comenté como respuesta.

Me sequé las manos con la toallita de cocina y fui en dirección a mi teléfono que se hallaba en una mesita en la sala, sin embargo, cuando estuve a punto de tomarlo la puerta de entrada se abrió, dejando ver a mi novio con unos paquetes de latas de cerveza en manos y a mi papá con muchas bolsas plásticas en las de él.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora