Capítulo 87

1.4K 191 70
                                    

Capítulo 87

“Celos que se convierten en pelea”

Narra Audrey

Cuando Amy me dijo que había terminado con Azael no quise creerle, pensé que seguro era una broma de ella y no fue así cuando su cabeza se escondió en mi hombro, sollozando como una niña pequeña, rompiéndome más por dentro porque no me gustaba verla llorar.

A las dos nos había jodido un stripper, bueno, no a las dos en sí porque a mi primo y a la chica que se llamaba Iris y que nunca volví a ver también se lo destrozaron.  

La única diferencia aquí era que a ellos no se les metió alguien de por medio, sin embargo a Amy y a mí sí nos reemplazaron por otras chicas. O Bueno, por la misma, porque según lo que me dijo Amy se trataba de Leslie.

Ese día nos la pasamos llorando en cama, desbastadas. La comprendía mucho porque yo estaba pasando por eso mismo y mi mente estaba hecha un lío por querer volver hacia él pero también con una vocecita deteniéndome y los malditos recuerdos que me hacían retroceder a ese vídeo que acabó conmigo.

En el transcurso de los tres días que pasaron luego de la confesión de Amy, las cosas se tornaron un poco… desanimadas, aburridas, sin nada de importancia. Pocas veces hablaba con la rubia, antes me escribía a cada rato pero claro que ahora ella tenía que lidiar con sus propios problemas y no la juzgaba, esto de intentar superar una relación era horrible.

Eran las dos de la tarde cuando mamá me llamó desde la planta baja. Yo le había contado lo que pasó con la rubia y con Azael y también colocó su cara de desaprobación, me abrazó y no dejó de recordarme lo de ir a terapias psicológicas familiares y que podíamos incluir a Amy también, que no era bueno afrontarlo solas.

Yo no tenía ganas de hacerlo, solo quería… quedarme en cama, llorar, recordar nuestros momentos, entrar a su chat de cada puta aplicación por donde hablábamos y deprimirme con sus mensajes viejos.

¿Quién lo diría?, el chico que pensé que era un príncipe resultó uno de los que mandaban a terapia.

⸺¿Qué pasa, mamá? ⸺pregunté saliendo de mi habitación para saber lo que quería.

⸺Aquí están tus amigas ⸺fruncí el ceño en el mismo instante que ella me dio esa respuesta. Era imposible porque ellas ni siquiera me enviaron un mensaje y siempre acostumbraban a decir por el grupo cada vez que venían a mi casa o había que salir.

Di varios pasos hacia delante bajando algunos peldaños de la escalera y sí, fue cierto lo que dijo mamá porque observé desde mi lugar a las chicas en la puerta.

Eli levantó una mano, emocionada y azotándola en el aire. Triza me sonrió y la única que tenía un semblante sin expresión alguna era Amy, quien tenía la mirada entristecida y perdida al mismo tiempo.

⸺Chicas… ⸺musité, forjando en mi cara una sonrisa que parecía terrible a la vista de otra persona ⸺¿Qué tal?

⸺Venimos a buscarte porque vamos a salir a dar algunas vueltas ⸺Triza fue la que habló, sin dejar de sonreír. No quería hacerlo, iba a negarme rotundamente al decir que tenía sueño para así no ir, pero Eli me interrumpió:

⸺Dijiste que cuando tenga mi primer auto lo íbamos a inaugurar juntas como mejores amigas que somos y con reguetón subido a todo nivel ⸺ella levantó una manija de llaves, dándole un vistazo a Amy porque si mal no recordaba ella fue la de la idea del reguetón, y tras eso puso una sonrisa en su cara. Ahí, yo sí pude sonreírle también, una sincera, una real ⸺. ¿Nos vamos a dar una vuelta o qué?

⸺Eli… ⸺iba a buscar una excusa cualquiera porque realmente no me sentía con ganas de salir, sin embargo mamá apareció de no supe dónde, quizás y ni se fue, pero dijo:

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora