Maratón Archie

5.3K 528 44
                                    

(Este es el maratón más corto, pero el que más promete. Quizá en una segunda edición sea más desarrollado, recuerden que no soy muy bueno en esto. Me dicen si les gusta, lo hice con mucho amor. Si no les gusta me dicen que puedo cambiar y mejorar).

Maratón 4/4

Archie.

"Esa misma madrugada"

Terminé subiendo las escaleras para llegar a mi objetivo con los ojos un poco entrecerrados por el sueño que se encargaba de adueñarse de mi cuerpo. Sabía que apenas entre a mi cuarto de departamento me iba a lavar la cara porque quería comer algo.

Aunque esperaba que haya comida.

Mi departamento está junto con otros más, en total son cuatros. En un lado hay dos y en el frente también hay dos más. Cada uno se separa de algunos diez metros de frente, quedando un perfecto cuadrado en la forma del piso.

Rebusqué en mi bolsillo delantero y me encontré la llave atada a un llavero que me regaló Azael hace ya unos años, este me lo regaló para dejar de pasar pena porque lo que usaba antes como llavero era un hilillo.

Entré a mi sitio y cerré la puerta detrás de mí, encendiendo el bombillo dando un clic al interruptor que quedaba justo cerca de la puerta. Cuando la luz iluminó todo el lugar transité por mi pequeño departamento mientras me quitaba la ropa.

Este sitio era pequeño, demasiado. No diría acogedor, pero muy chiquito sí. Tenía una pequeña televisión a la que no pagaba cable porque el señor de al lado, Julio, decidió pasármelo con la condición de que yo le pase internet.

Y pues en realidad yo no tenía internet, quien realmente lo tenía era el señor del frente; donde había un taller de mecánica de carros, motocicletas, bicicletas, entre otras cosas y allí había una antena de Wi-Fi que nos llegaba a ambos y lo que hice fue romper la clave con una aplicación y hacer ese trato con él.

En el interior de mi departamento no hay tantas cosas de las que hablar y tampoco yo he gastado tanto en dinero comprando. Azael me ha regalado una mayoría, también Deniel, Jayson, Nathan y a Colehed no le importaba que yo incaute su departamento completo si me daba la gana. Le pedía algo y él solo levantaba los hombros como si no le importara.

Me desnudé completamente y fui directo al baño. El agua estaba fría, sin embargo, yo apestaba a sudor así que era bañarme o bañarme. Mi baño tenía ducha, pero a esta le cortaron el agua y no por no pagarla yo, sino por que los demás no la pagaban y pues aquí sí se tenía que obedecer la ley de por uno pagan todos, así que para poder buscar agua tenemos que ir a la llave de la planta baja con cubos y subirla a nuestra habitaciones.

Me di un corto baño y me lavé los dientes. Ya era costumbre que cada vez que me bañe lo haga después. Busqué la toalla gris que yo utilizaba con los ojos y me la encontré en la puerta, la tomé y me la enredé en mi cintura.

Empecé a azotar mi cabello anaranjado con las palmas de mis dos manos hasta que me queden flequillos mojados y pegados.

La habitación de departamento no era como una de esas que tienen una sala, una cocina, una habitación, entre otras cosas aparte, no. Más bien era un cuadrado donde lo único aparte que había era el baño, pues la habitación, la cocina, todo estaba en el mismo sitio, pero mi cama la ocultaba con una cortina para que así se vea mejor según Jayson quien me dio esa idea, la de él era igual a la mía.

-Si ya tú sabes quien soy yo, el hombre que te rompió, en toa' la pose te dio, ahora no digas que no, no te hagas... -la canción me llegó a la mente de un momento a otro y empecé a canturrearla mientras buscaba algo de ropa ligera para ponerme en la mañana cuando salga a correr como rutina diaria.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now