Deniel Dael Baile Privado

21.3K 1.6K 409
                                    

Wattpad ch1nga tu !!! Por cambiarme los guiones.

Deniel Dael (Baile privado)

-Porque voy a imaginar que a quien yo me le estoy moviendo, es a esa chica hermosa con un vestido rosado que combina a la perfección con sus mejillas tan divinamente sonrojadas, a esa que está allá.

De maldad, señalé a alguien inexistente que quede justo detrás de Audrey. Ella, media confundida y aturdida, se giró sobre su asiento y miró por encima de sus hombros, en busca de la persona que yo señalé.

Solté una risita con la garganta y aclaré:

-No te busques, porque es a ti.

Luego de mis palabras Audrey se volteó y como recompensa a eso me di un mordisco sexy en los labios.

Mi acompañante Archie me tomó del brazo y me jaló a su dirección.

-Vámonos porque Azael nos está mirando con una mirada asesina.

Informó el de pelo naranja y ni siquiera opté por mirar los penetrantes y amenazadores ojos del mencionado. A travesamos la tarima antes de que la música de los demás inicie. De fondo si había una canción, sin embargo, esta no tiene nada qué ver con los bailes: Era Me llamas, de Maluma y Piso 21.

El público estaba preparándose para observar los demás bailes; compraban cerveza, jugo, alcohol y otras cosas.

A travesamos la cortina que nos da dos direcciones, una a la derecha y otra a la izquierda. La derecha es para subir los escalones y llegar al segundo nivel y la izquierda es donde están los cubículos de baños públicos, tres cuartos de baños; uno de hombre, uno de mujer, y uno de personas trans.

Sí, sonará raro, pero el año pasado se armó un terrible problema porque un chico trans entró al baño de chicos y pues un hombre dijo que él no era chico, que era una mujer, comenzaron a ofenderse y terminaron en una pelea. Azael es muy cuidadoso con las peleas de este club, siempre las evita, no le gusta para nada que esto se llene de policías, a mí se me hace que le tiene fobias. A nosotros tampoco nos gusta, nos da mala reputación.

-Hola.

La voz fría de Colehed nos interrumpió por detrás, ya nos encontrábamos subiendo las escaleras.

Qué raro, pensé que ya estaban en la segunda planta esperándonos junto con Nathan.

-Colehed -mencioné su nombre -¿Y Nathan? -le pregunté al no verlo cerca de él, luego de buscarlo con la mirada.

-Está en el cuarto de cámaras -avisó. -. Dice que hay muchas personas y tiene que tener en cuenta si vienen a traficar drogas o alguna clase de pastillas.

Asentí y fue muy buena esa idea. Eso nos ha pasado ya varias veces; gente que trafica MDMA y otras clases de sustancias toxicas en nuestro club, siempre los sacamos y los amenazamos de llamar la policía. Algunos nos han propuesto dar una cantidad grandísima de dinero para que les demo permiso de eso, sin embargo, no hemos accedido ante aquello. Nosotros no ganamos lo suficientemente bien en el club, pero es mejor trabajo legal y ganar poco, que arriesgar tu vida o libertad con cosas ilegales. Por suerte, hace tiempo que ya no vemos ese tipo de personas por acá.

-Vamos a buscarlo. -Propuse, alzando los hombros.

Archie también levantó los hombros y Colehed se quedó en silencio, como todo el tiempo lo hace.

Trotamos por los peldaños de la escalera hasta terminar en el largo pasillo donde hay doce habitaciones, seis de cada lado, quedando frente a frente. Las puertas de las seis están cerradas, pero justo al fondo hay una que está entre abierta y esa no cuenta como habitación ya que es el centro de cámaras.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now