Capítulo 91

1.3K 200 67
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL, POR FAVOR. 

Capítulo 91

“Dolor”

Llegué al hospital más rápido que cualquier cosa en el mundo, con los ojos cristalizados, el corazón latiéndome a mil por horas y la preocupación incrementada a un nivel bastante sorprendente.

Esto no podía ser real. Esto no era real.

Abrí la puerta de un empujón y antes de llegar hacia donde la recepcionista, puse escuchar los llantos de los chicos un poco más lejos, hacia la izquierda.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al verlos a todos en el piso, menos a Azael, y a Colehed. Ninguno de los dos se encontraban allá, eso me asustó mucho porque todavía no me creía lo que había pasado, mi mente quería creer que se trataba de una mentira de Deniel.

Pero no fue así.

Deniel estaba llorando, en el piso, recostado en una pared. Desde aquí pude ver sui cara rojiza, su cabello alborotado y andaba en pijama. Archie se encontraba sentado en una silla, con las manos en la cabeza, rostro igual de rojo y con la mirada perdida. Jayson gritaba, en el suelo, con las manos en la cara y soltando chillidos muy fuertes. Nathan estaba dando vueltas de un lado a otro, con las manos en la cabeza.

⸺Deniel ⸺murmuré su nombre. No lo dije en un tono alto, pero él lo llegó a escuchar, pues se paró detenidamente con los ojos hinchados.

Vino dando pasos lentos hacia donde mí, su especto me destrozaba hasta lo profundo del alma. Mi corazón hecho trizas se rompió todavía más al verlo de esa manera, tan débil, tan indefenso, tan destrozado, tan quebrantado, tan… mal.

Él se puso frente a mí, sin decir nada, solamente con su respiración agitada, temblando. Nuestros ojos se encontraron.

⸺Audrey… ⸺musitó, llorando como nunca en la vida lo había visto llorar y con la voz quebrantada ⸺Abrázame, por favor, te lo duplico ⸺mis ojos se aguaron más de lo que estaban, sin poder negárselo ⸺, te lo suplico, por favor…

Fui hacia donde él y le di ese abrazo que en este momento estaríamos necesitando los dos. Se aferró fuerte con mi cuerpo, soltando un grito desgarrador para mí, dejando que todo su peso caiga y que mi fuerza no fuese suficiente para poder sostenerlo, cayendo ambos al suelo, pero sobre todo, abrazado a él.

Porque si él caía, yo iba a estar ahí: para caer primero o para caer con él, sobre todo la primera opción, ya que el amor que aun sentía por Deniel me hacía querer por una parte que todo su dolor fuese el mío, pero que por otra sienta un mínimo de lo que había sentido yo, solo que ahora no quería eso.

⸺Se ha ido, Audrey… ⸺musitó Deniel, con un sollozo irreconocible por nunca verlo así ⸺Se ha ido Cole, Audrey, se ha ido ⸺lloraba y sus llantos me ponían a llorar a mí.

La relación mía y de Colehed no pudo ser muy grande, pero aún así lo consideraba un amigo. Él pocas veces hablaba, sin embargo me agradaba mucho, era ese tipo de chico que pensaba bastante y que cuando decía algo, tenía la razón.

Era como un hermano para Deniel, y eso me dolía mucho porque lo acababa de perder.

Amy acababa de llegar también, junto con las demás chicas. Yo la llamé a ella porque no tenía ni idea qué hacer de primero, estaba llena de duda y cuando venía en el transcurso del camino dentro del auto de papá lo que quería hacer era volar o teletransportarme hasta el maldito hospital y para calmar los nervios tuve que llamarla.

⸺¿Qué ha pasado? ⸺preguntó Amy, volteé un poco la cabeza y pude verla con sus ojeras, el semblante preocupado y mirando hacia todos los lados en busca de una respuesta.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz