Capítulo 3

31.7K 3K 3.6K
                                    

Capítulo 3

La botella

Y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos dentro del club, otra vez, la diferencia que había entre eso era que ahora el stripper estaba bien vestido —pero eso no importaba ya que se veía muy sexy— y este lugar no estaba lleno de personas pasándola bien y tomando como locos. Abrí la puerta para dejarlo pasar y que busque lo que se le había quedado.

—¿Puedo ir a buscar la ropa que se me quedó? Está allá atrás —preguntó, señalando el lugar hacia atrás de la tarima. La cortina que fue parte del teatro donde supuestamente se incendiaba no estaba allí, Amy me había contado, mientras recogíamos, que ellos mismos la habían traído y que realmente lo que hubo allí no era fuego, sino un humo de color.

—Claro —le dije, sonando amable —. A esos vinimos.

—Sí —asintió. El masculino se rascó la frente mientras alineaba sus labios, formando una tierna sonrisa. Su cara era musculosa y la mandíbula se veía dura. Sus dientes eran blanco como si estuviesen creados con leche. Sus ojos castaños quedaron mirando hacia el suelo mientras que su semblante demostraba querer decir algo, pero no sabía cómo hacerlo.

—¿Pasa algo? —me atreví a dar la iniciativa mientras que mi mano derecha estaba puesta y enredada en la manilla de ésta.

—¿Me quieres me acompañar? —soltó de repente —Es para que no veas que no tomaré más nada, sólo eso.

Asentí ante aquello y solté una risita, agregando mientras hacía gesticulaciones con una mano, y abandonado un bufido:

—No, no importa, cómo crees, ve.

Él asintió, colocando una extraña mueca en la cara; con los labios rectos y las cejas elevadas, y optó por irse en busca de lo que había dejado y ya me había mencionado.

Vi su figura candente alejarse por el pasillo del club, cruzando varias sillas hasta montarse en la tarima y cruzar por detrás. Perdí la figura del stripper en el momento que dobló por la esquina.

Solté un suspiro, recapitulando lo que me había sucedido, imaginándome qué hubiese llegado a pasar si ese sexy stripper no llega y golpea con una roca a esos hombres. El miedo volvió a recorrerme y los temblores de mis manos, aunque fueron parando cada vez que hablaba con el chico, entrando más en confianza, continúan de manera reducida. Mi corazón palpitaba un poco más fuerte y rápido de lo común, fingí estar un poco tranquila, no obstante, eso no funciona muy bien.

Elevé la mirada, girándola de donde antes había visto la figura del macho que me bailó, y quedé con ella puesta en una botella de champan que estaba a lo lejos, en una caja cerca del pasamanos del bar. Habían más botellas en el lugar, cientos, de hecho, sin embargo, esa fue la que captaron mis ojos debido al color y diseño de esta; blanca reluciente con unos diseños negros. Me acerqué hasta ella, algo melancólica, y la tomé para servirme en una copa. Rebusqué por encima y encontré una entre el montón que estaban muy alineadas, me incliné y, con cuidado, la tomé.

Moet tenía implantado la botella.

Intenté abrir la misma que contenía líquido alcoholizado, pero por más que intentaba hacerlo, no podía. Me parecía imposible.

—Mierda —rugí.

Llena de furia, empecé a agitarlo como si eso me diese una solución al problema de que no se pueda destapar, y aun así no hizo nada.

—¿Quieres quitarla?

Casi suelto la botella del susto cuando escuché esa voz tan varonil y sexy acercándose. Aparté la mirada de la botella y observé como el chico caminaba mientras me veía y tenía una media sonrisa en la cara. Sus cejas son a otro nivel de perfectas.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now