Capítulo 56

2.6K 272 41
                                    

Capítulo 56

Narra Audrey

Con el mensaje de Triza que nos había llegado a nuestro WhatsApp diciéndonos que venía hoy me emocionaba mucho, no tanto a mí, sino a Eli también, quien se vestía como flash en la habitación de Amy.

Nosotras cuatros nos conocíamos desde la primaria, siempre habíamos estado juntas para todo, y aunque las cuatros éramos las mejores amigas, entre Eli y Triza siempre hubo un vínculo más amistoso que conmigo o con Amy. No era algo dañino, era más tipo; si Triza quería ir al baño, Eli la acompañaba. Si no sabía qué ropa ponerse, le preguntaba a Eli y luego a nosotras.

Eso nunca nos molestó, de hecho, me pareció bien, y más porque Amy y yo también éramos similar, pues ambas teníamos ese vínculo de amistad así de fuerte.

—¿Creen que podamos ir a los bailes que harán mi novio y sus compañeros? —pregunté caminando con el sostén puesto de un lado a otro mientras buscaba una blusa de color morado que me había gustado, pero que no sabía donde la había puesto.

El closet de Amy era el closet de quien sea que entrara a su casa, preferiblemente a su habitación. Era gigante, de color blanco, tenía espejos y parecía una diminuta habitación. Había tacones, zapatos, abrigos, joyas, todo tipo de ropa. Ella nos dejaba tomar lo que queríamos y para ella vendría siendo una ayuda ya que cada quince o treinta días compraba ropa hasta más no poder.

La ropa que la rubia ya no quería, pero que seguía en buen estado la regalaba a algunos asilos, a sus amigas de la universidad, a algunas primas cuando venían de visita, entre muchas personas más, incluyéndonos a Triza, Eli y a mí, quienes disfrutábamos de las mejores partes porque nos daba todas las cosas que esté a su alcance. Y Amy todo tipo de ropa que utilizaba era de marca y muy cara.

Hubo un momento de silencio después de yo hacer la pregunta. Tuve que girarme en dirección a las chicas porque la tensión que hubo era un poco ardua y notable. Nadie decidió hablar aunque obviamente me escucharon.

Eli me miró por unos segundos, pero cuando ya sintió que su mirada no podía más se quedó observando al vestido amarillo con franjas blancas que estaba tendido en la cama. Ese era el que ella se iba a poner.

—¿Pasa algo? —tuve que preguntar, con algo de duda. Observé a Amy y ella veía la ropa como si no hubiese escuchado lo que yo antes había preguntado, cosa que era falsa.

—Yo no faltaré —respondió la rubia al fin, sin dejar de mirar el vestuario que también estaba en su cama.

—Chicas, por favor —clamó Eli, mirándonos a las dos consecutivamente —. Triza es nuestra mejor amiga, tuvo muchos meses fuera, la vimos una sola vez después de que se fue, así que tengamos este día de mejores amigas como antes.

—¿Qué quieres decir con eso? —curioseé.

—Que este día debe de ser para nosotras cuatros —me respondió alzando los hombros y dejándolos caer, con un poco de desanimo —. Vayamos a la piscina, de compras, a comer hamburguesa, a McDonald’s, al parque… —ella hizo una pausa al no encontrar más lugares para decirnos —Pero que este día sea de nosotras, solo les pido eso.  

—Pero yo le prometí a mi novio ir a verlo bailar esta noche, Eli —expuse, sin querer sonar mal o que se malinterprete de que no quería pasar tiempo con ella y con Triza.

—Lo ves bailar a cada momento, Audrey —bramó la pelinegra, sentándose en la cama sin importar el montón de ropa que había allí —. Ves sus ensayos, ves hasta como respira. Al menos hazlo por hoy, por favor. No quiero que cuando Triza venga se sienta como una enemiga.

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Where stories live. Discover now