Capítulo 18 Parte 2

14.7K 1.6K 616
                                    

Capítulo 18 Parte 2

"Conociendo a los demás"

—¿Y dónde es que estudias, Audrey? —preguntó Nathan, con el ceño fruncido.

Los seis; Azael, Nathan, Colehed, Archie, Jayson y yo, estábamos sentados en un círculo confidencial en el pasillo de la entrada del gigantesco club. Teníamos los pies cruzados, metidos uno debajo de otro, en una cómoda postura.

—En la universidad D' LaCroix —le respondí a este. Ya no teníamos Coca-Cola en las manos. La mía me la terminé de beber hace ya unos dos minutos y había botado el envase al zafacón, Azael me lo enseñó.

—En universidades de riquitos, vaya... —embromó Archie, sacudiendo su cabello, con la cabeza hacia abajo, luego lo tiró hacia atrás.

—Bah —solté, bufando —, no es una universidad de ricos, es una universidad privada, sólo eso, pero que es todo normal, no como en La Rosa De Guadalupe que te critican por ser pobre o esas cosas, de hecho hay becados. —Reí.

—¿Y las nenas están buenas ahí? —volvió a indagar Nathan con interés. Soltamos una carcajada ante su pregunta.

—Pues no sé cómo responderte, hay chicas lindas, sí, supongo —le dije, restándole importancia.

—¿Así de buenas como tú?

Solté otra carcajada con lo que este abandonó de su boca aunque eso hizo que me sienta incómoda.

—Cállate, Nathan, que ni con dos años de trabajo sin descansar, podrías pagar una mensualidad allí. Ni siquiera para comprar un libro. —Expuso Archie. —Y si Deniel te escucha, te revienta.

—Cállate, que lo sé —el mencionado dejó salir varias risotadas de su garganta mientras que, en broma, le dio un manotazo en el muslo.

—¿Es súper genial estudiar en la Uni, no? —me curioseó Azael, ignorando a los demás. Sus ojos brillaron ante su pregunta y una sonrisa se plasmó en su rostro, una sonrisa admiradora.

Levanté los hombros, algo confusa. De verdad, ¿A quién le gusta la universidad? Bueno, a mí, aunque a veces las tareas que dejaban, las investigaciones, exámenes sorpresas, practicas, maquetas, preguntas a personas, viajes a escuelas y otras universidades para hacer tesis era todo una catástrofe. Antes, me quedaba pensando que con el dinero que he gastado en todo eso, incluyendo libros, y los que me han dado mis padres para llevar, lo hubiera adjuntado y pudiera vivir bien por el resto de mi vida.

—Pues, es algo bien —di como respuesta. Su pregunta me confundió, así que decidí sonsacarle la razón —¿Por qué la pregunta?

Azael tomó un suspiro y rodeó la mirada por todos los lugares. Comienzo a entender que no quiere responder lo que le he indagado y hace que me sienta un poco torpe, aunque es una simple pregunta, quizás no le gusta hablar de sus cosas. Iba a conferenciar para decirle que no importa si no responde, sin embargo, lo hizo.

—Siempre quise estudiar en la universidad —confesó el de pelo rubio y que se acostumbra a enojarse y hablar brusco. Creo que por mi culpa, la tensión cambió entre nosotros. Para una triste. Fúnebre —. Pero nunca pude. Tuve que trabajar desde pequeño. De hecho, me faltan dos años por terminar en la secundaria.

Lo que dice hace que me sienta algo triste, aunque lo que más triste hace que me sienta, es el tono de voz que lo dijo. Azael, en el tiempo que lo he escuchado, siempre es gruñón.

—¿Y por qué no la has terminado?

—Audrey... —soltó unas risas con la garganta mientras que forzaba una sonrisa —Ya eso quedó atrás. Ahora tengo un trabajo el cual mis amigos, mis hermanos, más bien, hemos levantado. Y acá nos quedaremos, pase lo que pase, ¿no, chicos?

El Stripper +18 (COMPLETA) PARTE 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora