La trampa del matrimonio

1K 8 0
                                    

Sinopsis

Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Harry Styles debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional famiglia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Harry "propone" a la ardiente fotógrafa de espíritu libre _____ Ryan: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a _____ con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.

Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

Capítulo 1

_____ Ryan inclinó la copa de margarita hacia sus labios y tomó un gran trago. La dulzura chocaba con la sal, explotaba en su lengua y quemaba su sangre. Desafortunadamente, no lo suficiente rápido. Todavía le quedaba un poco de cordura para cuestionar sus acciones.

El libro envuelto con tejido violeta le hacía señas y se burlaba. Lo recogió de nuevo, hojeó las páginas y lo tiró de otra vez en la mesa Stylesmporánea de vidrio. Ridículo. Hechizos de amor¸ por el amor de Dios. Se negaba a caer tan bajo. Por supuesto, cuando su mejor amiga, Alexa, conjuró su propio hechizo, ella la había apoyado y vitoreado sus acciones para encontrar a su alma gemela.

Pero esto, era completamente diferente.

_____ maldijo en voz baja y miró por la ventana. La luz plateada de la luna pasaba por las rendijas de las persianas de bambú orgánico. Otra tarde se había ido. Otra cita desastrosa. Los demonios amenazaban, y aquí no había nadie que peleara contra ellos hasta el amanecer.

¿Por qué ella nunca sentía una conexión? Este último había sido encantador, inteligente y relajado. Esperaba un toque sexual cuando ellos finalmente se tocaron... o al menos un temblor de promesa. En cambio, no sintió nada de nada. Zippo. Insensible de cintura abajo. Sólo un dolor de vacío y un anhelo por... más.

Desesperanza se derrumbó sobre ella como una ola en cresta. El familiar borde del pánico se clavó en su estómago, pero luchó y se las arregló para salir a la superficie. Esto está jodido. Se negaba a tener un ataque de su propio campo. _____ agarró la cruda irritación como un chaleco salvavidas y respiró profunda y regularmente.

Estúpidos ataques. Odiaba las pastillas y se negaba a tomarlas, quizá los episodios se fueran por su propia fuerza de voluntad. Probablemente eran una crisis temprana de la mediana edad. Después de todo, su vida era casi perfecta.

Tenía casi todo lo que la mayoría de la gente soñaba. Fotografiaba majestuosos modelos masculinos en ropa interior y viajaba por el mundo. Adoraba su moderno departamento sin mantenimiento. La cocina tenía aplicaciones de acero inoxidable y el resplandor de azulejos de cerámica. La moderna máquina de expreso y la máquina de margaritas confirmaban su divertido estatus de Sex and the City. Lujosas alfombras blancas y muebles de cuero a juego presumían que no había hijos y personalizaban su estilo de puro lujo.

Hacía lo que quería, cuando quería y no tenía que darle a nadie malditas disculpas. Era atractiva, financieramente cómoda, y saludable, sin contar sus ocasionales ataques de pánico. Y aún así, la pregunta mordisqueaba el borde de su cerebro con irritantes persistencia, creciendo un poco más cada día que pasaba.

¿Esto es todo?

_____ se paró y bostezó en su bata roja de seda, luego se puso en los pies sus pantuflas a juego con cuernos de diablo saliendo de la cima del pie. Ella tomaba lo suficiente, y nunca nadie lo sabría. Quizás el ejercicio calmara sus nervios.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora