Honey Moon

481 5 0
                                    

Zoe y Trevor

Sinopsis

Tras años de buscar a la mujer perfecta, Harry finalmente la tiene y hará hasta lo imposible por asegurarse de que sepa lo mucho que la ama.

Lo imposible...

Prologo

-Creo que puedo manejar eso -dijo Harry, rodando sus caderas contra su agarre y haciendo a _____ lamer sus labios con apreciación. Ella realmente no estaba segura de cómo había sobrevivido a la última semana sin él. Cinco años sin sexo, simple y llano, era nada en comparación con los siete días sin sexo con Harry y rogaba que nunca tuviera que experimentarlo de nuevo, porque estaba segura de que no sobreviviría.

Por supuesto, sabía que si realmente quería sexo todo lo que tenía que hacer era gritar su nombre y él habría venido corriendo, eso era parte del problema. Necesitaba un poco de espacio para asegurarse de que no se trataba sólo de sexo para ninguno de ellos. A pesar de que había extrañado tocarlo y abrazarlo, en realidad extrañaba simplemente estar con él.

Echaba de menos su sonrisa, la forma en que la miraba cuando se burlaba de él, la forma en que ponía mala cara cuando se quedaban sin comida e incluso extrañaba su autoritarismo. Simplemente lo echaba de menos y hasta hace unas horas no había estado completamente segura de sí la quería por tratarse de ella o el arreglo, pero después de sus pequeñas lindas travesuras, supo que él la amaba.

Sus intentos de verla fueron tan dulces y entretenidos. Cuando su agua caliente de repente dejó de funcionar, casi lo llamó, pero entonces le oyó en su cuarto de baño murmurando para sí para que se diera prisa de una puta vez para que pudiera abrir el tanque de agua caliente de nuevo antes de que las tuberías se rompieran. Así que con una sonrisa de satisfacción se recostó, curiosa por ver qué otra cosa haría.

Cuando se coló en su apartamento para atraer a los perros con su ropa interior, había necesitado toda la fuerza que tenía para no reírse del idiota y fingir estar dormida, sobre todo cuando los perros lograron robar la ropa interior de su mano y correr como locos. Durante unos cinco minutos, miró discretamente a Harry hacer lo posible para perseguir a los perros sin hacer mucho ruido. Tenía que reconocer que para un hombre de su tamaño hizo un muy buen trabajo silencioso corriendo tras sus perros, a excepción de las maldiciones ocasionales. Cuando por fin atrapó a los dos perros y cerró la puerta detrás de él, tuvo que enterrar su cara en la almohada mientras se reía hasta que le dolió.

Era tan malditamente lindo.

Su momento favorito fue cuando estaba fuera levantando su auto mientras sus primos y tíos se encontraban en la acera tomando fotos y riéndose de él. A excepción de las pocas veces que había refunfuñado, los ignoró mientras luchaba con las tuercas y pernos congelados durante casi dos horas seguidas. Por supuesto, probablemente habría terminado mucho más rápido si su familia no hubiera lanzado bolas de nieve mientras trabajaba.

Realmente eran una familia entretenida.

Aun así, resistió, curiosa por ver qué otra cosa iba a hacer. Cuando ese algo más fue apagar su calefacción, cedió y se acercó, aún más curiosa por ver hasta qué punto iba a llevar las cosas.

Excepto que una vez que la tuvo donde quería, la dejó sola. Ni siquiera podía empezar a describir lo decepcionada que estuvo cuando no se unió a ella en la bañera. Una hora después, decepcionada y arrugada, se metió en la cama esperando a que se reuniera con ella allí. Realmente esperaba dormirse en sus brazos, pero el imbécil nunca apareció, así que decidió que tal vez era su turno para hacer un movimiento.

-Pero vamos a hacerlo a mi manera -anunció Harry justo antes de tomar su boca en un demasiado rápido, y apasionado beso.

-¿Qué será ahora? -preguntó aturdida.

One ShotsWhere stories live. Discover now