Until Jax

927 7 0
                                    

Jax y Ellie
Sinopsis

_____ Anthony no está buscando amor. Ni siquiera está buscando un hombre, pero cuando Harry Styles insiste en mantenerla segura a ella y a su hija, no le queda más remedio que confiar en él. Ahora solo espera no lastimarse cuando se enamora de un chico conocido por romper corazones.

Harry Styles sabe que _____ es su BOOM en el momento en que la ve. Cuando descubre que ella tiene una hija, se da cuenta de que quiere una familia, y hará lo que sea necesario para mantener a sus dos chicas a salvo, incluso si eso significa enfrentar a los demonios de su pasado.

Prólogo

_____

Cuando llego al hospital y me colocan en una habitación, estoy agotada. Mi cuerpo está exhausto por no tener nada realmente sustancial para comer o beber en los últimos días, y mi mente está hecha un desastre por lo que acabo de sobrevivir. Además de todo eso, necesito llegar a Hope.

-Estoy realmente bien. - Le repito por lo que se siente como la centésima vez al médico, que me ha estado revisando desde que entró en mi habitación hace unos minutos.

-Ruth, comencemos una vía intravenosa. -Dice, mirando por encima de mi cabeza a la enfermera, una vez más ignorándome y tirando de mi brazo hacia él, tanteándolo con sus dedos.

-Necesito llegar a Hope. -Gimoteo, quitando mi brazo de su alcance cuando la enfermera camina alrededor de la cama con la aguja en la mano.

-Deja que el médico ponga la vía intravenosa, _____. -Dice el tipo llamado Harry, tomando mi otra mano entre las suyas y trazando su pulgar sobre mi palma. No se ha apartado de mi lado desde que salí del bosque. He estado tratando de ignorarlo, pero estoy fallando miserablemente. Es un gigante, e intimidantemente atractivo, lo que hace que sea casi imposible estar en su presencia sin reconocerlo.

-No lo entiendes. Hope me necesita... -Lloro cuando el doctor me toma el brazo otra vez, colocando la aguja en mi piel, causando que lágrimas de frustración llenen mis ojos.

-Oye, no llores. Estoy seguro de que tu perro está bien. -Dice Harry suavemente, pasando los dedos por el dorso de mi mano.

-¿Di...-disculpa? -Balbuceo, girando mi cabeza hacia él.

-¿Gato? -Pregunta, frunciendo el ceño.

-Hope es mi hija. -Siseo, quitando mi mano de su agarre.

-¿Hija? -Palidece, buscando en mi rostro. No me sorprende su reacción. Esa es la respuesta normal que recibo de los hombres cuando descubren que tengo una hija, pero algo dentro de mí se queja por su respuesta.

-Hija. -Afirmo, levantando la barbilla, y luego volteo hacia el médico para mirarlo-. Necesito salir de aquí ahora. -Gruño con los dientes apretados.

-Jódeme. -Murmura Harry, pero lo ignoro y sigo disparando dagas al médico, que no hace nada mientras coloca el suero intravenoso en una percha sobre mi cabeza.

-Lo siento, señora Anthony, pero está muy deshidratada y necesitaremos mantenerla aquí por al menos unas horas más antes de liberarla.-Beberé un poco de agua. -Le digo, tentada a arrancarme la IV de la mano y apuñalarlo con ella.

-Duerme un poco. -Me ignora una vez más y luego se aleja para hablar con la enfermera.

-Esto no puede estar sucediendo. -Murmuro, cayendo de espalda contra la cama y sintiendo que mis ojos de repente se vuelven pesados, haciéndome preguntar si pusieron algo más en la intravenosa.

***

Despierto ante el sonido de susurros, mis ojos se abren lentamente. La habitación está oscura, la única luz proviene de un televisor en la esquina, proyectando un brillo azul en toda la habitación. Cuando mis ojos se centran en la televisión, parpadeo dos veces. El tío de Harry, Nico, está de pie con un grupo de oficiales frente a la casa a la que me llevaron, y la mujer frente a la cámara está hablando, pero el volumen es tan bajo que no puedo escuchar lo que dice. El camarógrafo se desplaza desde la mujer hasta el camión que había estado conduciendo detrás de nosotros. Sentándome, encuentro el control remoto al lado de la cama y subo el volumen.

One ShotsWhere stories live. Discover now