Viernes por la noche

956 7 0
                                    

West y Maggie

Sinopsis

Para todo el mundo que lo conoce, Harry Styles siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras Harry es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.

Dos años atrás, la vida de _____ Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja _____ de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.

Cuando el dolor de Harry es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre -así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.

Harry esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo... ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir...

Capítulo 1

¿No es dulce?

_____

Este no era mi hogar. Ninguno, nunca, lo volvería a ser. Además, no quería un hogar, la palabra incluía recuerdos demasiado dolorosos para pensar en ello.

Sabía que mi tía, Coralee, y mi tío, Boone, me observaban de cerca mientras me mostraban la casa. Querían que me gustara, había una cierta esperanza en sus ojos. No recordaba cómo se sentía la esperanza. Ha pasado mucho desde que me esperancé por algo.

-Te dimos una habitación del piso de arriba. La pinté de un bonito azul algodón de azúcar. -Me informó con cautela la tía Coralee-. Recordé que te gustaba el azul.

Es verdad que me había gustado el azul hace unas navidades. Incluso usé azul todo un año. Sin embargo, no me gustaba mucho ahora...

Seguí a mis tíos por las escaleras. Las fotos familiares revistiendo la pared me hicieron volver la cabeza y mirar fijamente hacia adelante. Tuve estas una vez, también. Fotos que mi madre exhibía orgullosamente en las paredes de nuestra casa. Pero esas fotos eran mentiras. Las sonrisas nunca fueron reales.

-Aquí está -anunció la tía Coralle mientras se detenía a mitad del pasillo y abría la puerta de una gran habitación. Aparte de las paredes azules, todo lo demás era blanco.

Me gustaba. Si no tuviera miedo de mi propia voz. Le agradecería. En cambio, me quité la mochila de los hombros, luego me giré y la abracé. Eso tendría que ser suficiente.

-Bueno, ciertamente espero que te guste mi habitación -una voz profunda vino desde la puerta.

-Brady, no -dijo con voz severa el tío Boone.

-¿Qué? Solo soy amable -respondió-. Un poco...

Solo recordaba un poco a mi primo Brady. Nunca jugó conmigo en las reuniones familiares, siempre corría con uno de los amigos que traía consigo.

Ahora se encontraba apoyado contra el marco de la puerta, con el cabello castaño cayéndole en los ojos, una sonrisa de superioridad en el rostro. No parecía feliz. Oh, Dios, ¿me dieron su habitación? Eso no podía ser bueno. No quería tomar su habitación.

-Brady, solo está siendo un niño malcriado -explicó rápidamente la tía Coralee-. Se encuentra muy feliz de mudarse a la habitación del ático. Ha estado molestándonos durante dos años para arreglar ese espacio, y así tener un lugar más privado.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora