A mi manera

419 3 0
                                    

Elena y Strikes

Sinopsis

Huyendo de su antigua vida, la inocente _____ se encuentra inmersa en el mundo de moteros alfas, dominación y libertad. Controlada toda su vida, salta de cabeza a la seguridad que le ofrece Harry, y no mira hacia atrás. Cuando Harry se da cuenta de que ella huye de una familia retorcida y un matrimonio arreglado, se ofrece a ayudarla. No se trata de que sea noble; es egoísta y ve la sumisión natural en ella.

El Dom en él la quiere en su cama, quiere controlarla en todos los sentidos. Cuando _____ se da cuenta de que el tipo de relación que Harry quiere concuerda con los deseos oscuros que ella tiene en su interior, sabe que quiere explorar todo lo que él tiene para ofrecer. Sus sentimientos hacia él se vuelven más profundos, más intensos, y no quiere nada más que aceptar esta nueva vida con Harry, incluso si es totalmente extraña y la asusta.

Cuando descubren que su familia todavía la persigue, Harry y los Soldados de la Ira MC, un grupo de moteros violentos y peligrosos, saben que deben protegerla a toda costa. _____ decide poner su vida en sus manos. Al final, ¿Harry querrá algo más que solo una sumisa dispuesta a calentar su cama y saciar su apetito?

Capítulo 1

Harry miró alrededor de Dominion, y por primera vez desde que había venido al club, estaba aburrido. Miró a través del club y nada le inspiró. Zeke no estaba en ninguna parte a la vista, y se imaginaba que estaría con Alessandria. Desde que ese hijo de puta había ido y se había enamorado, rara vez se le veía en el club.

-¿Puedo ayudarte, cielo?

Se giró para ver a una de las camareras de pie junto a su mesa.

-No, nena. Estoy bien.

¿Por qué había venido a aquí? No podría encontrar ningún tipo de liberación, ni aliviar la oscuridad dentro de su alma.

Tomando un sorbo de su fuerte whisky, se levantó y se dirigió hacia los cuartos privados traseros donde se mostraba la acción real. Sostuvo su bebida fuertemente contra él, y entró en una de las habitaciones que tenía un espejo similar a las salas de interrogatorios donde se podía observar, pero aquellos que estaban siendo observados no sabían que él estaba allí.

Dos hombres estaban a ambos lados de una mujer, uno follándola en el culo, y el otro su boca. Por lo que vio de su cuerpo, estaba cubierta de ronchas rojas.

La saliva goteaba por su barbilla, y el tipo que estaba tomando su culo estaba resbaladizo por la crema de ella. La vista era sucia, cruda y maldita jodidamente sexy. Su polla se mantuvo flácida. Le encantaba cuando una mujer aceptaba una buena follada y disfrutaba de la sensación de la polla de un hombre dentro de su cuerpo, sin importar el agujero que se usara.

Había pasado mucho tiempo desde que había follado a una mujer que quisiera tomarlo sin cobrar primero. No era idiota, y sabía que las mujeres del club de Zeke no estaban allí porque lo desearan; les pagaban por estar allí. Cuando se acercaban a él, y aceptaban su polla, era un día de pago para ellas.

¿Qué demonios le estaba pasando? Se estaba convirtiendo en una especie de coño, y eso lo molestaba. Cada vez más y más hombres de los Soldados de la Ira estaban encontrando sus almas gemelas, y no estaba hablando de corazones y flores; ellos realmente lo tenían. Demon tenía a Deanna, Joker reclamó a Amy e incluso ese hijo de puta de Steel tenía una mujer, Eloise. Shakes y Daniella estaban juntos, contra todo pronóstico. Zeke había estado determinado a matar a Shakes por llevarse a su única hija.

Todos alrededor de él estaban demostrando que la felicidad podía ser encontrada, pero sabía que no había felicidad para un enfermo y sádico cabrón como él.

One ShotsWhere stories live. Discover now