Donde perteneces

1.2K 10 0
                                    

Mia y Benjamin

Sinopsis

Cuando _____ Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.

Harry Styles. El idiota más grande del mundo.

_____ lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta V, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.

Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.

Harry no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.

_____ está determinada a odiar Harry, a pesar de que no lo puede olvidar.

Harry está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.

¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?

Prólogo

Harry Styles era la pesadilla de mi existencia.

Su burla fue implacable, siempre asegurándose de señalar todas y cada una de mis inseguridades cada vez que estaba a su alrededor. Y porque era la mejor amiga de su hermana, Tessa, me hallaba siempre a su alrededor.

-Tienes comida pegada en los frenillos. Eso es tan asqueroso. Tal vez deberías dejar de comer ya que estás gorda de todos modos.

-Qué asco. ¿Qué es eso en tu cara? Parece como una segunda cabeza.

-Dios, ¿puedes siquiera ver alguna cosa sin esos anteojos, cerebrito? ¿Cuántas veces correrás con esas cosas?

-_____ Corelli es la chica más fea que he visto. ¡Oh, lo siento, _____! No podía verte sentada justo al lado mío.

Lo odiaba con furia. Convencida de que su único propósito en la vida era romperme hasta dejarme siendo nada. Y lo logró en más de una ocasión. Sin embargo, nunca lloré delante de él. Nunca le di esa satisfacción. Sólo me quedé allí, guardando mis lágrimas para cuando me encontrara sola. Tessa siempre me defendía, lanzándole cada insulto que podía pensar a él. Y me sentía agradecida por ello, porque no tenía en mí darle lo que se merecía. Mi réplica de comentarios ingeniosos era tan patética comparado con los de Tessa. Así que sólo di un paso atrás y dejé que lo arreglara.

―Estás celoso de que los dientes de _____ serán más rectos que los tuyos, perdedor. ¿Por qué no consigues esa brecha gigantesca fijada antes de que alguien patee un gol de campo a través de él?

-¿Qué es eso en tu cara, Harry? Dios mío, es horrible. Oh, no importa. No hay nada en tu cara. Es sólo como te ves.

-Por lo menos _____ no es tonta como tú, Harry. Si sales de octavo grado, eso sería un milagro.

-Harry Styles tiene el pene más pequeño del mundo. Tiene que sostenerlo con un par de pinzas cuando mea.

Sus comentarios ingeniosos debieron callarlo temporalmente, pero cuando encontró su voz nuevamente, esta era frecuentemente usada para decir algo en contra de mí. Yo era la cerebrito, la torpe mejor amiga de su hermana, que se convirtió en su saco de boxeo favorito durante cinco agotadores años. Crecí volviéndome un poco dura y esto fue utilizado para mi tormento, pero mis inseguridades estaban siempre allí. Nunca me dejó olvidarme sobre ello. Era el engendro de Satanás, el idiota más grande del planeta, y lo odiaría por el resto de mi vida.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora