Rockea conmigo

651 6 0
                                    

Leo y Sam

Sinopsis

El vocalista Harry Styles, de la mundialmente famosa banda de rock Styles, es la última persona en la tierra en la que _____ Williams confiaría. Ella ya ha aprendido lo que es amar a una celebridad de la forma más difícil, y no se va a inscribir para otra lección.

Cuando _____ le patea el trasero a Harry, él quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le hizo, de cualquier manera? No está acostumbrado a que las mujeres lo traten como si fuera veneno, y él no está dispuesto a dejarla salir corriendo cada vez que se acerque. Ha tenido suficientes personas huyendo por una vida... cuando ella huye, el inicia la persecución. Sin embargo, atrapar a _____ no es tan fácil como el imaginaba.

La atracción sexual entre ellos es intensa, _____ puede prácticamente sostenerla en la mano. No hay manera que pueda negarse a sí misma la promesa de placer que le proporciona quedarse con Harry.

El placer siempre viene con el dolor y cuando se revelen secretos y la verdad sea cuestionada, ¿quién huira y quien será perseguido?

Prólogo

-Ya saben -anuncia Meg a toda la habitación-. No tenían que traer tanta ayuda. No tengo tantas cosas, y Harry y Will pueden manejarlas con facilidad.

Estábamos todos reunidos en la casa de Will Montgomery, ayudando en la mudanza de su novia Megan a su hogar. Aprendí a amar a estas personas. Mi hermano se casó con un miembro de la familia Montgomery y fue lo mejor que pudo haber hecho.

Maldita sea, Luke siempre acierta. Miro el impresionante salón de Will, donde estoy tratando de decidir dónde debo colgar unas brillantes pinturas a color de Meg, y miro a mi hermano mientras besa a su bella esposa morena en la mejilla. Natalie es la mejor persona en el mundo, y estoy muy contenta de que me perdonara por ser una perra con ella cuando la conocí. No es que haya lamentado mucho hacer eso. Tenía mis razones. Pero Nat es fantástica.

Ella es mi mejor amiga.

-Gracias por dejar que me ofrezca como voluntario - murmura Harry, el hermano de Meg-. ¿Por qué no contratar a una empresa?

Sonrío sola, y quedo de espaldas a la habitación, concentrándome en la pared y el cuadro debajo de mis manos. Estoy en una habitación con Harry Styles. Harry Styles. Sólo es la estrella de country rock más caliente del país. Él es sexy.

Y me ha estado mirado todo el día.

Will y Harry siguen quejándose de tener que hacer todo el trabajo pesado, ganando miradas de Meg, Dios, ella es divertida.

Y te garantizo que ninguna de las chicas se queja de ver a Harry, Nate y los hermanos Montgomery levantando objetos pesados. Malditos hombres calientes.

-Entonces, _____. -Harry se acerca a mí. Puedo sentirlo en mi espalda, a pocos centímetros de distancia, y maldita sea si puedo oler su sudor y su jabón almizclado-. ¿Qué harás después?

Respiro profundamente y mantengo mi rostro impasible. Aprendí hace mucho tiempo a mantener mis emociones bajo control.

-No haré nada -murmuro y martillo un clavo en la pared. Aunque en realidad estoy atraída por él, bastante, después de todo, ¿quién no lo estaría? Harry está fuera de mis límites. Él es el hermano de Meg.

Es famoso.

Y es arrogante como un demonio.

-Uh, no me estaba ofreciendo, querida. -Me giro para ver a Harry sonriendo con aire de suficiencia-. Me preguntaba si te gustaría que te llevara a que alguien tire de la vara en tu culo.

One ShotsKde žijí příběhy. Začni objevovat