Quédate con todo

497 5 0
                                    

Tate y Chessy

Sinopsis

_____ y Harry están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Harry está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Harry ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Harry se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Harry deberá demostrar de nuevo a _____ que nada es más importante que su amor.

Capítulo 1

_____ Styles encontró una plaza en el aparcamiento del Lux Café en Houston y puso los ojos como platos al ver los coches de Kylie y Joss aparcados cerca.

Que Kylie hubiera llegado no la sorprendía, porque siempre era puntual. Pero ¿Joss? Joss llegaba tarde a todos los sitios. _____ y Kylie siempre tenían que esperar a Joss, quien al cabo de un rato aparecía en el restaurante en cuestión con la lengua fuera y disculpándose innecesariamente por su tardanza.

Pero ¿quién podía enfadarse con ella? Y más por algo tan insignificante como ser siempre tan impuntual. Joss iluminaba dondequiera que fuera con su calidez y dulzura. Había llovido mucho desde que se convirtiera en una pobre viuda al perder a Carson. Ahora era feliz y estaba enamorada. Se había casado con Dash, el mejor amigo de su difunto marido. _____ se alegraba muchísimo por sus amigos. Tanto Joss como Kylie habían encontrado el amor. Para Kylie la hazaña era mayor aún; había dado pasos de gigante en su vida al poder superar los demonios de su pasado que la habían dominado durante tanto tiempo.

Kylie había encontrado a su media naranja, Jensen, y hacían una pareja maravillosa. No tenía ninguna duda de que ese hombre era perfecto para ella.

Ojalá _____ pudiera decir eso mismo de su vida, que su matrimonio fuera tan perfecto como el de sus amigas.

Suspiró y salió de su Mercedes SUV. Se volvió y miró con melancolía el vehículo de siete plazas. Cuando Harry la sorprendió con él, se preguntó por qué le había comprado algo tan grande, pero él la miró con aire encantador y con un brillo pícaro en los ojos y le dijo que era el coche perfecto para llevar a los niños. Los niños que habían dicho que tendrían; había sido un tema de conversación recurrente al principio de su matrimonio. Habían hablado del sueño de tener una gran familia, una casa grande llena de niños, amor y risas. Pero de un tiempo a esta parte, Harry se mostraba reacio a abordar el tema de tener hijos.

Seguía con su empresa después de irse de la suya porque su socio lo había dejado colgado. Quería esperar a que la situación fuera más estable y estuviera bien asentado antes de tener hijos. Pero _____ dudaba ahora de que ese día llegara nunca. No había tenido el valor de mencionar el asunto en el último año.

Sentía que Harry se alejaba cada vez más; su carrera lo tenía absorbido y ella estaba relegada a un segundo o tercer o a saber en qué lugar de su lista de prioridades.

-Por el amor de Dios, _____. Deja de ser tan melodramática. La cosa no está tan mal. Harry te quiere y tú lo quieres. Solo tienes que ser paciente y pensarlo todo bien. Al final todo se solucionará -se dijo con firmeza en voz alta.

Se preparó para saludar a sus amigas mientras entraba al restaurante y se aseguraba de que su expresión no reflejara los tristes pensamientos que la asaltaban. Lo último que quería era preocuparlas más de lo que ya estaban. Hacía meses que sabían que las cosas no iban bien. Veía las miradas que se lanzaban cuando creían que estaba distraída, pero no se perdía nada: ni sus miradas preocupadas, ni sus dudas. Sabía que estaban muy preocupadas por su relación con Harry, pero ambas eran tan felices... Estaban en el paraíso y no quería arrastrarlas consigo al pozo de miseria en el que se sentía.

One ShotsWhere stories live. Discover now