Until July

1.2K 6 0
                                    

Wesy July

Sinopsis

Harry Styles no estaba buscando amor, pero cuando _____ Mayson literalmente lo golpea en el culo durante su primer encuentro, su mundo se pone patas arriba por la peculiar rubia, y cada momento con ella lo hace más decidido a protegerla.

_____ Mayson no entiende la atracción que siente hacia el malvado motociclista Harry Styles, pero sabe que estar con él no se parece a nada que haya sentido antes. Ahora todo lo que tiene que hacer es decirle a su padre sobreprotector, Asher Mayson, que ha encontrado su boom.

Prólogo

Giro hacia la carretera y aprieto el acelerador, observando al velocímetro alcanzar los sesenta. Meto la parte superior de mi cuerpo detrás del parabrisas donde hay menos resistencia al viento y grito:

-¡Wahooo!

Cuando la sensación de volar golpea mi estómago. Esto es lo que amo.

Libertad.

Me siento cuando veo algunas motocicletas en la distancia. No reconozco sus parches, pero eso no me sorprende. Tennessee tiene una gran comunidad de MC, y siempre hay nuevos clubes en todo el estado. Disminuyo la velocidad a medida que cierro la distancia entre nosotros.

Cuanto más me acerco, más detalles puedo distinguir. El grupo es de cinco motocicletas frente a mí siendo todas Harleys, en colores que van desde el morado hasta el negro. Ninguno de los hombres lleva cascos, que es todo lo contrario de mí, que estoy cubierta de pies a cabeza en cuero negro. Incluso mi casco es todo negro, con ribetes de cuero.

Veo a los hombres y me doy cuenta de que todos están bien construidos, sus cortes de cuero muestran a una gran águila, con sus alas extendidas como si fuera al vuelo. Las garras del pájaro llevan una rosa de tallo largo, con pétalos cayendo sobre el nombre de su club, The Broken Eagles. Acelero y los paso uno por uno, agradecida por la seguridad de mi casco, la visera negra hace que sea imposible verme.

Mantengo la cabeza recta hasta que el último chico, el que está al frente del grupo, me llama la atención. Desde atrás, su cabello es lo primero que noto. Es ligeramente largo en la parte superior y degradado a los lados. Mis ojos se mueven hacia la extensión de su espalda, el ancho conjunto de sus hombros y la piel bronceada que cubre sus músculos magros. Su bicicleta está cerca del suelo, y las barras están frente a él de una manera que tiene que estirar los brazos hacia afuera, haciendo que cada músculo se flexione y se mueva, haciendo que parezca que los tatuajes están vivos y bailando.

Mis ojos se deslizan más abajo sobre su pecho, que está cubierto con una camiseta blanca sin mangas metida en un par de jeans ligeros, y alrededor de su cintura hay un cinturón negro con una gran hebilla plateada. Continúo pasando junto a él, mis ojos moviéndose del camino hacia él y de regreso. Esta vez cuando miro, su cabeza está vuelta hacia mí, y si no supiera nada mejor, habría jurado que estaba mirando directamente a mi alma.

-Mierda -susurro, tomando su cabello, el conjunto de su mandíbula que está cubierto en días de rastrojo, y un par de ojos claros que no puedo distinguir por el tinte de mi casco. Él es muy atractivo, pero igualmente aterrador. Miro desde él hacia la carretera. No debe haber sido ni un segundo, pero cuando mis ojos se dirigen al asfalto frente a mí, veo un pájaro que intenta cruzar la carretera, con el ala colgando en una posición incómoda. Me giro hacia la derecha justo a tiempo para evitar al pobre animal.

-¿Qué carajos? -Oigo rugir y miro por encima del hombro al hombre que ahora se acerca rápidamente a mi lado derecho. Grito una disculpa por el sonido de mi motor y sus mofles. Saludo rápidamente y me voy, bajando mi cuerpo y apretando el acelerador, queriendo alejarme de ellos. El hombre se ve muy enojado, y aunque odio dejar atrás al pájaro sin ayudarlo, me gustaría vivir para ver mi próximo cumpleaños.

One ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon