Juego de seducción

724 5 0
                                    

Dominic y Melissa

Argumento

Ella ya no es más una buena chica... ahora está en un juego de seducción.

La hija de un poderoso agente deportivo, _____ McKnight, ha alimentado fantasías rebosantes de deseo por Harry Styles, desde que era una adolescente desgarbada, cuando el guapo receptor del San Francisco Outlaws se volvió el cliente superestrella de su padre. Ahora _____ es la guapa y obstinada socia de la empresa de su padre y estar junto a hermosos cuerpos masculinos es algo normal en un día de trabajo... hasta que el enfrentamiento con Harry en una sesión de fotos, la ciega de pasión.

Harry se ha construido una carrera impecable por tenerlo todo bajo control, dentro y fuera del campo. Y, a pesar de su intenso deseo por _____, no quiere seducir a la hija de su agente. Finalmente ella trama un juego de poder para liberarse de su padre y acaba nerviosa en un bar, en el lado equivocado de la ciudad. Él cree que está rescatando a la _____ inocente que conoció años atrás... pero una noche de pasión ardiente revela a una mujer sin límites, incluyendo el sexo en lugares públicos. Si alguién está quebrando todas las reglas de la seducción es la sexy e irresistible _____.

Pero Harry tiene un secreto de años atrás que podría arruinar su reputación y separarlo de _____. ¿Será su pasado de chico malo lo que los obligará a aproximarse? ¿O chocaran y se quemarán?

¿No ha tenido suficiente ya, con los chicos malos? Una vez un chico malo... siempre un chico malo

Capítulo 1

—Harry Styles es realmente sexy —dijo la maquilladora abanicándose.

_____ McKnight mantuvo los ojos fijos en su BlackBerry, aunque se estuviese muriendo por darle otra mirada al pecho duro, bronceado y en consecuencia se le hiciera agua la boca. Como representante de la Agencia Deportiva McKnight, de la que su padre era propietario, no estaba allí para desear a uno de los clientes. Ayudar a los jugadores de fútbol profesional durante las sesiones de fotografía y eventos benéficos era su trabajo y solo porque Harry la hiciese babear, no significaba que podía perder la cabeza por él en público.

Solo cuando estaba sola.

La mujer de mediana edad levantó la voz.

—Estás loca por escribir e-mails cuando ese hombre se saca la camisa. ¿Cuándo vas a tener nuevamente la oportunidad de estar cerca de un torso tan hermoso?

_____ paró de teclear y miró hacia arriba con una sonrisa educada.

—Todo el mundo en la agencia McKnight está muy orgulloso de lo que ha conseguido Harry.

Se había pasado una década escondiendo su deseo. Aquella mañana se había despertado de un hermoso sueño en el que él le había hecho cosas maravillosas con su boca, sus manos increíblemente fuertes y la gruesa protuberancia entre sus piernas, que intentaba no mirar obsesivamente los domingos cuando se vestia para jugar. Tenía la absoluta certeza de que había fallado algunas veces.

—No podría importarme menos el fútbol, —dijo la maquilladora con voz demasiado alta para que _____ estuviese tranquila— pero el hombre tiene unos abdominales increíbles y apuesto a que puedes rodar una moneda por ese trasero.

El fotógrafo pidió algunos retoques rápidos en su cabello y la maquilladora charlatana corrió para tirar algunos polvos en su torso. _____ y cualquier otra mujer en la sala, sabían que él no necesitaba polvos para el brillo de su perfecta piel. Era simplemente una disculpa de la mujer para tocarlo.

La foto de Harry vistiendo solamente unos vaqueros viejos y una sonrisa era suficiente para derretir al más frío corazón de mujer... y vaciar su cartera. Como una de las estrellas ofensivas del San Francisco Outlaws, Harry era el favorito los domingos cuando los americanos se quedaban pegados a sus televisores de pantalla plana. Su poderoso sex- appeal había sido la razón por la que _____ fue capaz de negociar un contrato de dos millones de dólares con Levis-Strauss.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora