Resurgir

313 3 0
                                    

Sinopsis
A veces caer en la ruina no significa que no puedas resurgir de las cenizas.

Harry y _____ pasaron por el infierno para encontrar su felicidad, pero no vino sin un precio. Para mantener a _____, Harry tuvo que perder una parte de sí mismo.

¿Pueden realmente resurgir de sus cenizas y no quemarse?

Pero entonces, la vida de _____ y Harry vuelve a ponerse patas arriba cuando un embarazo inesperado pone a prueba la ya volátil relación que Harry tiene con el padre de _____, Zeke.

¿Y dónde está el destino de Harry con la única familia que alguna vez tuvo... los Soldados de la Ira?

Capítulo 1

Harry había decidido renunciar a lo que amaba, por lo que había derramado sangre, por lo que había matado, por... lo que habría muerto. Los Soldados de la Ira habían sido su familia; lleno de hombres que llamó hermanos. Hubiera dado su vida, su último aliento por cada uno de esos miembros, pero eso fue antes de que _____ entrara en su vida.

Estar con _____, perder su parche y corte, conseguir que sus tatuajes de los Soldados se oscurecieran, había valido la pena. Estaba orgulloso de haber hecho lo que hizo: estableciendo su reclamación de _____, huyendo, tratando de sacarla del hijo de puta de su padre, sádico y psicótico, Zeke. Ese bastardo lo poseía a él ahora, y el hecho de que Harry tuviera que trabajar para el cabrón, verlo intentar y vincularse con _____, iniciar una relación paternal con ella sabiendo muy bien que era un proxeneta, traficante de drogas, y en última instancia, un asesino, tenía a Harry en el borde constantemente.

Pero _____ era la razón por la que él no estaba muerto en este momento. Si ella no hubiera estado allí, si no le hubiera demostrado a Zeke que lo amaba, Harry no habría sido más que sangre y cerebro en el porche de la casa. Sin embargo, Harry habría sacrificado su vida por ella.

Sin importar qué.

Por huir con ella tan poco tiempo hace todos esos meses, Harry habría ofrecido su vida voluntariamente a Zeke. Sí, él había cometido un error llevándosela e importándole una mierda si Zeke había amenazado a la mujer de Demon, Deanna y a su bebé nonato. Todo en lo que Harry había pensado era en estar con la mujer que amaba, tratando de empezar de nuevo con ella, y darle la vida que merecía... lejos de Zeke.

Habría caminado a través del infierno para mantenerla en su vida. A pesar de que había estado dispuesto a sacrificar su vida por ella, dispuesto a dejarla engordar con sus bebés y envejecer a su lado durante todos los jodidos momentos intermedios, no habría cambiado el resultado de lo que había pasado.

Se miró en el espejo. Estaba desnudo, salvo por la toalla que rodeaba su cintura. El agua goteaba por su cuerpo, y levantó una mano y pasó la palma por el brumoso espejo. Mientras se miraba a sí mismo, incluso todos estos meses después, vio a un hombre que nunca había pensado que sería, uno de esos hombres que harían lo que fuera por estar con su mujer. Pero _____ era suya, siempre sería suya, y él le había demostrado que nunca la dejaría ir.

Miró los tatuajes ennegrecidos de su cuerpo, los que solían ser sus marcas de los Soldados de la Ira. Ya no estaban, no después de que fuera expulsado del club por traicionar a sus hermanos. Pero así es como tenía que ser. No importa quién era un gilipollas en el club, si iba contra las reglas, traicionando a sus hermanos, y poniendo en peligro la vida de las personas, eso era todo.

Fue una maldita mierda; lo que no era una mentira. Cuando fue expulsado, había perdido parte de sí mismo, una parte que nunca recuperaría.

Apartándose del espejo, se detuvo en la entrada del baño, miró a la mujer que significaba más para él que incluso su propia vida, y supo que valía la pena. Ella siempre había valido la pena y siempre lo haría.

One ShotsWhere stories live. Discover now