Chicos malos

563 5 0
                                    

Finn, Forest, Flint y Luna

Sinopsis

Harry, Edward y Marcel han pasado toda su vida buscando a su compañera. Los tres hermanos, han superado todo juntos y ver que el resto de su familia se ha emparejado ha sido muy duro.

Pero un día, en lo profundo del bosque, un pequeño conejo se cruza en su camino cuando los tres están en su forma de lobo. Para su sorpresa, ellos finalmente encuentran lo que han estado buscando pero sucede que, eso le pasa a los tres al mismo tiempo.

_____ Hare perdió a su familia hace tiempo y ha estado viajando por diferentes pueblos de shifters tratando de encontrar uno en donde encajar. Secretamente ella ha estado anhelando encontrar a una familia conejo y si es posible, encontrar a su compañero. Ella nunca esperó que después de llegar a Gray Ridge no solo encontraría un compañero, sino que encontraría a tres.

Tres enormes lobos que se veían hambrientos y no precisamente por comida.

Capítulo 1

_____

-¿Qué quieres decir con que no tienes ninguna tarta de zanahorias?- pregunté. Incluso pude escuchar un lloriqueo en mi voz. He estado esperando por esta tarta de zanahorias todo el maldito día. Me dije que si terminaba de quitar todas las malas hierbas de mi jardín y conseguía tener todos los vegetales limpios, entonces podría tomarme un descanso con tarta de zanahorias.

-Lo siento _____, los vendimos todos hace apenas un momento. Un lobo vino y se llevó todos.

-Lobo sarnoso- mascullé.

-¡Escuché eso!- dijo una voz desde atrás de la panadería haciéndome parar el paso. Yo olfateé en el aire. Uno pensaría que un shifter conejo tendría buen sentido del olfato, pero no.

Mi nariz siempre estaba arrugada olfateando porque soy curiosa acerca de los olores, pero nunca tuve suerte. Pero hoy en la panadería algo olía extra delicioso. Aunque no se trataba de alguna sorpresa de las montañas, era algo más que se sentía como un clic por todo mi cuerpo.

Todavía pensaba que era Gwen. Ella siempre bromeaba conmigo sobre la cantidad de tartas de zanahoria que consumía.

Ruby me sonreía educadamente y trataba de ofrecerme algo más.

-¿Qué tal unas galletas dulces?

-No gracias. - dije de mal humor.

-Lo siento, _____. Te prometo que haré más a primera hora de la mañana. Si comienza a nevar temprano incluso las haré especialmente para ti esta noche en casa.

-Eres la mejor, Ruby- le dije, sintiéndome algo mejor.

Salí de la panadería pero, en vez de ir directamente a mi auto, me senté en la pequeña mesa afuera y disfruté de la fresca brisa de la tarde tomándome un tiempo para observar alrededor.

Parece que no muchas personas salieron afuera hoy.

El otoño acabó y es tiempo de prepararse para el invierno, el cual yo personalmente amo porque la nieve es mágica. Ser un conejo shifter tiene sus ventajas incluso si mi tamaño es pequeño.

Vine a Gray Ridge hace pocos meses y Ruby ha sido muy buena conmigo. Ella y su compañero Dominic tienen una pequeña casa en un terreno cerca de la propiedad donde me dejaron establecerme. Es realmente pequeño pero, yo también lo soy, así que funciona bien para mí. Hay un dormitorio, un baño, una cocina y sin paredes entre ellas excepto en el baño. Pero tengo espacio para mi jardín donde puedo plantar algunos vegetales antes que haga demasiado frio.

Pero el tiempo acabó y ahora puedo encender un fuego en mi cabaña para entibiarme y acurrucarme en las noches frías.

Mis pensamientos flotaban sobre la idea de qué estaría haciendo si tuviera un compañero y de repente estoy súper excitada. Otro de los aspectos negativos de ser un conejo es estar queriendo sexo constantemente. El viejo refrán que dice: "hacerlo como conejos" es tristemente verdad. He estado en constante estado de excitación de una forma u otra desde que cumplí dieciocho años y el calor del apareamiento me golpeó.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora