La Emily de Kiro

322 4 0
                                    

Kiro y Emily

Sinopsis

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Harry Styles, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Harry puede conseguir cualquier cosa... y a quien quiera.

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién diablos se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerla mía?" A Harry siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.

Mientras el mundo entero adora a Harry, él comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar.

Su _____.

Capítulo 1

Febrero 14, 1992

_____

Ver a otras mujeres desnudas no era algo que me agradara. Ni siquiera un poco. El ver a otras personas teniendo sexo no era algo que también disfrutara. No es que jamás lo hubiera visto antes en mi vida. Hasta ahora. Pero no podía culpar a nadie más que a mí misma por esto. Lo que presenciaba era mi culpa. Bloquear esto de mi mente sería imposible.

Me presioné más contra la esquina de la habitación y cerré los ojos con fuerza, así podría centrarme en cómo diablos saldría de aquí. Sin embargo, observar porno en vivo no ayudaba a concentrarme. Estaba demasiado ocupada tratando de no vomitar.

No es que fuera una mojigata. Quiero decir, no había tenido sexo todavía, pero quería, con el tiempo, con el chico adecuado. La escena que estaba obligada a dar testimonio no era de ninguna manera lo que yo quería. Nunca.

Sin duda, estos chicos se convertirían en dioses del rock. Slacker Demon obtuvo su primer disco multiplatino, y el mundo los amaba. Se fueron apoderando de las listas del Billboard con un éxito tras otro. A eso, añádele el hecho de que tres de los cinco miembros eran realmente muy atractivos, en una especie de chico malo. Las mujeres se lanzaban con todo a ellos.

Incluyendo a mí prima, Sonya. Codiciaba al baterista, Dean Finlay, desde el principio. Era de buen ver, lo aceptaba, pero por lo que veía esta noche, esto no era lo que querría Sonya. Ciertamente.

No importaba cómo de magníficos y famosos eran estos hombres, ser una follada de una sola noche para ellos, no era algo que cualquier mujer debería querer. Además, tenían que ser portadores de enfermedades. Vi a tantas mujeres de rodillas esta noche, era irreal.

Sonya lo veía de manera diferente. Siempre fue deseada. Incluso cuando éramos niñas. Cabello largo rubio, ojos azules grandes y pestañas kilométricas eran sólo el comienzo. Sonya era de un metro y medio de alto, nada más, piernas bronceadas y un muy buen par de tetas que compró con su dinero de graduación del instituto. Nuestros abuelos nos dieron a cada una diez de los grandes con la esperanza de invertirlo sabiamente y utilizar ese dinero como ventaja para comenzar nuestras vidas.

Invertí el mío con la ayuda de mi abuelo. Sonya se compró un par tetas doble D.

Traté de buscarla entre la multitud, sin embargo, se encontraba desaparecida desde que la vi coqueteando con el bajista, Trac Trace. No era uno de los más hermosos, pero tenía talento.

One Shotsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن