Te quiero

827 8 0
                                    

Logan yTessa
Sinopsis

Harry Styles es un rompecorazones

No quise darle el mío. No cuando me dejó fuera.

Me dio suficiente, sólo suficiente para hacer que me enamorara de él.

Digo esto para convencerme a mí misma. Pero sé la verdad.

Me he enamorado de él a distancia.

Tendiéndole mi corazón a Harry era la cosa más fácil que había hecho nunca.

Era ingenua cuando deseé más, cuando esperaba que él quisiera las mismas cosas que yo.

Intenté odiarlo, intenté olvidarlo.

Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su más reciente víctima.

_____ Kelly es una devoradora de hombres

Cuando pone su mirada en ti, no sólo consume tu corazón, va por tu alma.

Lo que teníamos era perfecto, real y todo lo que siempre quise.

Pero lo destruyó. Nos destruyó. Intenté odiarla. Intenté olvidarla.

Pero no es tan fácil. EL amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.

Prólogo

Hace 2 meses...

No.

No.

No.

Jesús. Joder, no.

Hay absolutamente cero hombres guapos en esta cosa además de Reed, quien desapareció hace una hora con alguna morena risueña, y el hombre a quien me niego a reconocer. Se supone que las bodas son un caldo de cultivo para el sexo sin nombre y soy una jodida-sin-puta-suerte- en-esto. Así que, en vez de conseguir ser follada en un rincón oculto en algún lugar, con mi vestido agrupado alrededor de mi cintura, mientras un extraño se familiariza con mis sonidos, estoy teniendo que encontrar otras maneras de pasar el tiempo.

Comer pastel.

Emborracharme con la barra libre.

Comer más pastel.

Bailar con Nolan.

Conseguir pastel con Nolan.

Robar a Mia lejos de Ben.

Ver a Mia cargada por Ben.

Y ahora esto.

Sentada en una mesa vacía, mirando como Ben, Mia, y Nolan bailan lento juntos. Nolan está entre ellos, frotando la pancita en crecimiento de Mia, mientras que Ben no puede quitar los ojos de su nueva esposa. Estoy locamente feliz por ellos, pero ahora mismo, no puedo verlos compartir un perfecto momento familiar frente a mí. Necesito un descanso de esto. Sólo unos pocos minutos para conseguir un poco de aire.

Doy un paso fuera de la tienda y me dirijo a través del césped hacia la Estate House. Estoy caminando sin rumbo, sin tener un destino en mente. Necesito alejarme de todo el amor por un segundo. El amor es genial cuando estás con alguien. Es mejor cuando es correspondido. Pero jodidamente apesta cuando esa mierda es unilateral.

Y esa es la única manera que he conocido.

Camino por el lado del edificio y giro a la derecha para ir por la parte trasera. Tan pronto como doy vuelta en la esquina, lo veo.

Está apoyado contra el edificio detrás de unos arbustos, con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Su cabello color castaño claro más corto de lo normal, casi completamente al ras, y esto hace cosas realmente molestas con su cara. Como mostrarla más. Esas ridículamente hermosas facciones suyas están en exhibición para mis ojos ahora mismo, y no tengo que apartar la mirada porque él no sabe que estoy viendo. No tiene idea de que estoy mirando sus pómulos angulares, la plenitud de su boca, o la protuberancia en el puente de la nariz que veo como esta perfecta imperfección.

One ShotsWhere stories live. Discover now