Compromiso entre enemigos

936 10 0
                                    

Caleb y Alyssa

Argumento

Harry Styles se quedó de piedra cuando descubrió que era el nieto secreto de un importante magnate... y más aún cuando se enteró de que lo había nombrado presidente de la empresa familiar. Pero la mayor sorpresa fue sin duda _____ Merrick. Como se sentía amenazada por el nuevo jefe, _____ se esforzaba por criticar sus innovadoras ideas. Pero entonces surgió un escandaloso rumor y Harry le hizo una proposición que no podía rechazar....

Prologo

Harry Styles estaba sentado a una mesa en la esquina del hotel de un bar de Wichita, Kansas, mirando a los dos hombres que tenía enfrente. Ni siquiera que la rubia camarera le hubiera sonreído después de un siglo sin sexo podía apartar la atención de lo que tenía entre manos.

Durante toda su vida había sido un hombre sin hermanos. Ni siquiera sabía quién era su padre. Pero una hora antes, en una elegante oficina del cuartel general de Emerald, S.A., todo eso había cambiado. Harry había descubierto que su padre no era otro que el playboy y heredero del imperio Emerald, Owen Larson. El difunto Owen Larson.

Ahora tenía que acostumbrarse a la idea de que no sólo sabía quién era su padre, sino que ese hombre había muerto en un accidente marítimo en la costa francesa antes de que pudiese echarle en cara haber dejado embarazada a su madre y haberla abandonado después sin decir adiós. También supo que su abuela era la indomable Emerald Larson y que los dos hombres que estaban sentados frente a él eran sus hermanastros.

-No puedo creer que esa vieja loca haya estado vigilándonos toda la vida - suspiró Hunter O'Banyon. -Lo sabía todo sobre nosotros y no ha hecho nada hasta ahora.

-Esa vieja loca es nuestra abuela. Y yo diría que sí ha hecho algo -Nick Daniels tomó un trago de cereza y dejó la botella sobre la mesa con un golpe.-Para contratar a una legión de detectives que la informaban de todos nuestros movimientos desde que íbamos a la guardería y no decirnos nada hay que tener pelotas.

-Del tamaño de melones -asintió Harry. Seguía sintiendo un pellizco en el estómago al pensar que Emerald Larson, fundadora y presidenta de una de las multinacionales más prestigiosas del país, les había negado todos sus derechos desde su nacimiento.

-Y chantajear a nuestras madres amenazando con dejarnos fuera del testamento para que no dijeran nada sobre el canalla de su hijo... -Harry sacudió la cabeza, incrédulo. - Desde luego, la vieja es una manipuladora de órdago.

Nick asintió.

-Pero entiendo que nuestras madres le siguieran el juego. Esperaban que algún día heredásemos lo que nos correspondía... aunque han pagado un precio muy alto por ello.

-Yo paso de heredar nada -Hunter negó con la cabeza. -No pienso bailar al son que toque la vieja.

-¿Vas a rechazar la oferta? -preguntó Harry.

Si aceptaban las condiciones de Emerald Larson, cada uno dirigiría una de las empresas de la multinacional. Ella les había asegurado que no había ninguna trampa y que no se metería en cómo dirigían el negocio, pero Harry no era tan tonto como para creerla. Y, aparentemente, sus hermanastros tampoco.

-Yo llevo cinco años sin volar en helicóptero -murmuró Hunter, apretando los labios. -¿Qué voy a hacer dirigiendo una empresa de servicios médicos de evacuación?

-Bueno, eso es más normal que enviar aun jockey a dirigir un rancho en Wyoming -replicó Nick. -Llevo doce años viviendo en un dúplex en Saint Louis y lo único que sé del ganado es lo que he visto en televisión.

One ShotsWhere stories live. Discover now