La bella durmiente

503 8 0
                                    

Xavier y Gwen

Sinopsis

Harry observó a _____ durante años, espiando por su ventana solo para verla dormir. Ella lo llama de una forma que no entiende.

Después de perder a su madre y su hermana en un trágico accidente, él desaparece en el bosque y permite que su lobo asuma el control.

_____ espera que aparezca su caballero de brillante armadura, pero los años pasan desde que llegó a la edad de apareamiento y él todavía no llegó.

Cuando Harry hace su retorno a Gray Ridge, un aroma lo cautiva como ningún otro...

Él tiene una misión. Reclamar a _____ como compañera es todo lo que importa, incluso cuando ella no lo recuerde.

Lo que él no esperaba era la determinación del alfa en mantenerlos separados.

Prologo

Harry

Cinco años atrás...

-¿Por qué me observas?- la suave voz llena mis oídos y calienta mi pecho. Alcanza lugares dentro de mí que no sabía que existían. El sonido hace que mi lobo se recueste perezosamente dentro mío como si quisiera dejarse llevar por el sonido de su voz.

¿Ella quiso decir por qué la observo ahora o mientras duerme? No importa, porque de cualquier forma no sé la respuesta.

-No lo sé.- digo la verdad porque mentirle solo me parece algo equivocado. No puedo negar que lo hago y negarlo sería engañarla.

Ella sonríe con mi respuesta y vuelve a hacer garabatos en el cuaderno sobre su regazo. Su cabello rubio cae sobre su rostro, escondiendo sus ojos azules. Nunca supe que los ojos pudieran ser tan azules.

Me gusta cuidarla mientras duerme, pero durante el día me gusta aún más ver sus ojos.

Un lobo podría perderse en unos ojos como esos.

-Si mi hermano te atrapa, él va despellejarte.- esta vez, cuando me mira, unos hoyuelos surgen en sus mejillas llenas. Sé que ella tiene apenas dieciséis años, cinco años menos que yo, pero la estuve observando desde la primera vez que la vi hace más de diez años y no logro descubrir el por qué. Solo hago eso y no logro contenerme.

Ella, por cierto, tiene razón. Si el alfa me atrapa, va tratar de despellejarme. "Tratar" sería la palabra clave.

-¿Eso te molesta? Yo podría...- hago una pausa. Iba decir que podría dejar de hacerlo, pero sería una mentira. No estoy seguro que pueda detenerme. Algo me atrae a ella y estar cerca es calmante. Es como si todo estuviese bien en el mundo. Paso mis días construyendo casas y teniendo la seguridad que llevo comida a la mesa para mi mamá y mi hermana. Desde que mi padre murió hace más de siete años, eso es todo lo que hago. Me aseguro que estén protegidas y me ocupo de mi trabajo. Estoy absolutamente contento con eso mientras pueda echar un vistazo a _____ cada día.

¿Qué más podría pedir?

-No. Tú eres bastante sexy. Me gusta mirarte también.- sus palabras son firmes y siento que me ruborizo. Ella es muy joven para estar pensando que las personas son sexys. La idea de que ella piense en muchachos u hombres de esa manera me irrita por alguna razón. Cuando estoy a su alrededor no entiendo mis sentimientos. Estoy calmado y feliz, pero a la vez, confuso.

-Te observo cuando duermes también.- no sé por qué le confieso mi secreto. Las palabras simplemente salen de mi boca como si ella debiera saberlo.

One ShotsWhere stories live. Discover now