Solo por ahora

594 6 0
                                    

Preston y Amanda
Sinopsis

El día que Harry Styles descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.

El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.

Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...

Una chica.

Ella era tan inocente como él era deshonesto.

_____ Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Harry entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.

Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Harry Styles era más que una cara bonita.

Prologo

-Bueno, pero sí es la pequeña _____, arreglada y viniendo a jugar.

El agua que había estado sorbiendo, eligió ese momento para ahogarme. Cubriéndome la boca para amortiguar mi tos seca, me alejé del aliento cálido contra mi oreja. Había aparecido aquí esta noche por una razón: ver a Harry Styles. ¿No era mi suerte que cuando finalmente decidía darse cuenta de que vivía, comenzaba a toser locamente?

La sonrisa divertida de Harry mientras me palmeaba la espalda no ayudó para nada a mi humillación.

-Lo siento, _____, no sabía que mi presencia te haría ahogarte.

Una vez que fui capaz de hablar de nuevo, me di la vuelta para mirar al chico que hacía una gran aparición en mis fantasías nocturnas durante el último par de años. Todo el embellecimiento que había soportado para lucir irresistible esta noche era inútil. Harry me sonreía. Como siempre. Lo divertía. No me veía como nada más que la hermanita inocente de su mejor amigo, Marcus Hardy. Era un cliché. ¿Cuántas novelas románticas malas leí sobre la chica que se enamora desesperadamente del mejor amigo de su hermano? Innumerables.

-Me sobresaltaste. -Quería explicar mi repentino ataque de tos.

Harry inclinó la botella de cerveza hacia sus labios y tomó un trago mientras mantenía los ojos fijos en mí. -¿Estás segura de que no fue mi voz increíblemente sexy susurrando en tu oído lo que causó tu momentánea falta de oxígeno?

Sí, probablemente fue eso. Pero el chico sabía que era hermoso. No iba a agrandar su ego. Cruzando los brazos sobre mi estómago, tomé una pose defensiva. Nunca sabía cómo o qué decirle a Harry. Me sentía tan temerosa de que me mirara a los ojos y supiera que los cerraba por las noches y me imaginaba hacerle cosas bastante malas a su cuerpo.

-Diablos, _____ -dijo en una voz baja y rasposa mientras sus ojos descendían a mis pechos. Llevaba una blusa blanca de escote bajo y muy buen sostén de copas, con la esperanza de al menos conseguir que Harry viera que mi cuerpo se desarrolló. Además, sabía que tenía fijación por los senos. Era obvio por las chicas con las que había salido... bueno, en realidad no salía. Sólo se las follaba. Mis pechos no eran grandes, pero un sostén que me los levantara y una buena postura, y no estaban tan mal.

-Es muy linda la blusa que tienes puesta.

Me miraba de verdad. O a ellas -pero eran parte de mí, así que era lo mismo. -Gracias -respondí en una voz normal que traicionaba el hecho de que ahora respiraba un poco rápido.

One ShotsWhere stories live. Discover now