Slade

608 7 0
                                    

Slade y Trisha

179

Sinopsis

De repente _____ Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes que eso suceda. _____ no puede olvidar al 215.

Pero cuando lo encuentra de nuevo en Homeland... ¡ni siquiera la recuerda!

Harry piensa que la nueva doctora es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los humanos y las Nuevas Especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá darle otra oportunidad.

Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no pueden negarlo. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

Prologo

-¿No solías trabajar en un hospital veterinario, _____?

_____ frunció el ceño y tomo un sorbo de su café helado. Su cuerpo se tensó cuando oyó la voz del hombre. El Doctor Dennis Channer era un hijo de puta. Siempre estaba tratando de fastidiarla. El tipo la tenía tomada con ella. La gente nunca se molestaba en conocerla y a veces eso hería sus sentimientos. Se había graduado en la escuela secundaria a la edad de catorce años y había terminado la carrera de medicina cuando tenía veinticuatro años. Completo su residencia pasando algunos años en hospitales especializados en víctimas de armas. A los veintiocho años consiguió su trabajo de ensueño en uno de los mejores hospitales de los EE.UU.

La mayoría de la gente pensaba que era muy vanidosa. No era una snob, no creía ser mejor que nadie y definitivamente no era fría. Sus habilidades sociales eran pésimas. Siempre fue un poco tímida y llevaba una vida tan ocupada que no le permitía hacer amistades y luego estaba el hecho que poca gente era amable con ella. No iba a acercarse a la gente que le daba la espalda.

Dennis Channer era su jefe en el Hospital de la Misericordia y tenía diez años más que ella. Pensaba que ella consiguió el trabajo por su cuerpo en vez de por sus habilidades. Ella trabajo muy duro para llegar donde había llegado. Sacrifico su vida personal por su carrera.

-Sí, lo hice. Trabajé en un hospital veterinario en la escuela de medicina.

-¿Con beca? -Él se burló de ella. Contó hasta diez en silencio.

-No.

-Tú eres la próxima -su rostro arrugado parecía muy divertido-. Tenemos un paciente proveniente de un callejón. -Él se rió, obviamente estaba haciendo una broma privada, dirigida a ella.

Apretó los dientes para evitar decir algo de lo que se arrepentiría. Dejó caer su café helado y el resto de su sándwich en la papelera antes de seguir a Dennis por el pasillo. Probablemente es un alma desafortunada, pensó _____. Dennis los llamaba borrachos, vagos o pandilleros. Puesto que menciono la palabra callejón, una persona sin hogar le vino a la mente.

La imagen de una persona con mal olor y el cuerpo sin lavar cruzó por su cerebro. Incluso podría ser uno de esos locos que no paraban de gritar que los aliens de Marte nos van a secuestrar a todos. _____ se ocupo de muchos de ellos, por desgracia.

_____ paso junto a Sally, una enfermera de la que se hizo amiga, mientras se dirigía rápidamente hacia las puertas de emergencia. La expresión asustada y sombría del rostro de la otra mujer la hizo tensarse más. Lo que venía tenía que ser bastante abominable, ya que la otra mujer era un hueso duro de roer, después ver un montón de cosas horrendas durante sus quince años trabajando en la sala de emergencias.

One ShotsOnde histórias criam vida. Descubra agora