Propiedad del demonio

1.2K 10 0
                                    

Demon y Deanna

Sinopsis

Harry, Presidente de Los Soldados de la Ira MC, es un miserable bastardo, un asesino despiadado, y no lamenta ninguna de las cosas violentas que hizo en su vida. Así es como sobrevive, así es la forma en que mantiene a su club y a sus hombres seguros.

_____ Monte ha quedado al cuidado de su padre adicto a las drogas, un padre débil y de quien ahora es responsable desde que su madre murió. Ella puede odiar a su padre, pero después de la última petición de su madre no puede renunciar a él.

Cuando _____ es entregada a Harry como pago por la deuda de su padre, ella lucha de todas las formas posibles y se niega a someterse. Pero nunca ha conocido a un hombre como Harry, un hombre cruel que es enorme, poderoso y que puede tomar su vida tan fácilmente como respira. No debería desearlo como lo hace, no después de que la aleja de su vida, negándose a dejarla ir, y diciéndole que ahora es suya.

Pero ella lo desea, y eso es lo que la asusta más que nada.

Capítulo 1

-¿Qué mierda es esa, hombre? -dijo Shakes y dio una calada profunda a lo que estaba fumando-. ¿Realmente quiere cambiar a su hija por la deuda que nos tiene? -Sacudió la cabeza con disgusto en su rostro.

-Es un hijo de puta desesperado, esa es la verdad -dijo Joker, y agarró el cigarrillo que Shakes le entregó. Golpeó la base, miró a todos, y luego exhaló. Estaban en la parte posterior de la sede del club Soldados de la Ira, actualmente llena de humo de marihuana, oliendo a hierba y los miembros del club estaban molestos porque un padre cambiara a su única hija para borrar su deuda con el club.

-¿Quieres un trago, Presidente? -preguntó Joker.

Harry se inclinó hacia delante, la silla de cuero crujió bajo su peso. Tomó el cigarrillo, aspirando el final, y empujó como podía gran parte del humo dulce. Para calmarse, normalmente le gustaba algo más fuerte. Aunque la cocaína era un estimulante, parecía tener el efecto opuesto sobre Harry. Calmaba lo jodido con ella, emitía una corriente de placer a través de su cuerpo, y era lo que necesitaba ahora, después de llegar a una decisión sobre el acuerdo. Terminó el cigarrillo, lo tiró en el cenicero ya a rebosar y se recostó en su silla. Miró alrededor de la mesa a sus hombres, los miembros que sacrificarían sus vidas por él y por el club. Él haría lo mismo en un instante, porque eso es lo que era una hermandad.

-¿Qué quieres que le diga? -dijo a su lado Joker, su vicepresidente.

Harry miró a los otros hombres. Joker sentado a su izquierda y su sargento de armas, Dark, a su derecha. Estaban Striker, Weasel y Nerd mirándolo, esperando su respuesta sobre cómo proceder. Shakes y Steel estaban rígidos mostrando concentración en sus rostros. Estos hombres habían estado con él desde el principio, tenían la muerte en sus ojos, el odio y la lealtad en su sangre, y ahora estaban dispuestos a ir a patear el culo de un padre por querer venderles a su hija. Aunque Harry no era un buen hombre, ni por cualquier tramo de la imaginación, tampoco se preocupaba por cómo alguien pagaba su deuda.

Tal vez ese pedazo de mierda vicioso que decía ser padre, debía recibir una paliza por ofrecer a una pandilla de motoristas fuera de la ley una chica de unos veinte años de edad. Pero él no mandó hacerlo. De hecho, era un bastardo enfermo porque la deseaba. Había visto las fotos de la pelirroja tetona. Tenía un maldito par de senos que se desbordarían en sus manos cuando los agarrara. Su culo era caliente y redondo, grande y temblaría como un tazón de gelatina cuando estuviera fallándosela. Y sus caderas, mierda, sus caderas eran anchas y perfectas para cuando la sostuviera mientras saltaba sobre su polla. Se removió en la silla, su polla se endureció con sus pensamientos.

One ShotsWhere stories live. Discover now