El dolor de amar

575 4 0
                                    

Hunter y Cassie

Argumento

Había aceptado al hijo de otro hombre... por ella

Aterrada de que la poderosa familia de su exnovio tratara de hacerse con la custodia de su futuro hijo, _____ Marshall sabía que había sólo un hombre al que podía acudir en busca de ayuda, su jefe, Harry Styles. Cuando él le ofreció protección y un nombre para su hijo, _____ aceptó, convencida de que estaba haciendo lo mejor para el niño. Pero entonces probó sus apasionados besos y olvidó que todo aquello no era real...

Capítulo 1

Cuando Harry Styles miró a la bonita y pequeña rubia que había conocido hacía apenas unos momentos, la adrenalina comenzó a bombear por sus venas. Las mejillas de porcelana mostraban una mezcla de acaloramiento y excitación, y el destello de urgencia en sus ojos violetas le revelaba que le esperaba un viaje estupendo.

-Espero que no te importe, pero esto va a tener que ir más deprisa que lo que tenía planeado -dijo ella, algo jadeante.

Sonriendo, él asintió.

-Adelante. Puedo ir todo lo deprisa que tú quieras.

-Me gusta cómo piensas.

La sonrisa de ella le desbocó el corazón.

-Aguanta, hombretón. Puede que se torne salvaje.

Harry respiró hondo y se preparó.

-Quémalo, cariño.

Al mismo tiempo que ella pisaba el acelerador hasta el fondo, alargó la mano para activar un interruptor en el salpicadero. Las luces y el chillido de las sirenas compitieron con el rechinar de las ruedas que soltaron una nube de gravilla y de polvo del sur de Texas cuando la furgoneta derrapó por la pista del Aeródromo Devil's Fork Community.

Cuando Harry descubrió que no había ningún vuelo comercial a la pequeña ciudad, se preguntó por qué el piloto del Cessna Skyhawk, que había alquilado para que lo llevara a Devil's Fork desde El Paso, había reído como una hiena cuando él lo había llamado aeropuerto. Todo consistía en una pista de asfalto que apenas cumplía los mínimos requisitos exigibles, un barracón que se ladeaba de forma precaria y un poste de madera con un indicador de viento justo encima de las banderas de los Estados Unidos y de Texas. Por lo que podía ver, ni siquiera tenía luz para guiar un aterrizaje nocturno. Sólo esperaba que la operación Life Medevac tuviera mejor pinta.

-A propósito, me llamo _____ Marshall, la enfermera de vuelo del equipo de Evac II -comentó la rubia.

Mientras se acercaban al linde de la ciudad, pensó que era un bonito nombre para una mujer bonita.

-Yo Harry Styles.

-Gracias a Dios -sonrió-. Cuando se apagó mi busca, no te di tiempo de presentarte, y de pronto se me ocurrió que quizá no fueras el hombre que se suponía que debía conocer.

De pronto él tuvo que carraspear. Cuando sonreía, _____ Marshall no sólo era bonita, sino arrebatadora.

-¿Qué posibilidades había de que otra persona viniera a Devil's Fork? - preguntó cuando al fin recuperó la voz.

La risa encantada de ella fue uno de los sonidos más gratos que había oído en mucho tiempo.

-Bien dicho -asintió-. Creo que eres la primera persona de la que yo tenga constancia que viene aquí desde mi llegada hace dos meses.

-No me sorprende. ¿Llegaste en avión?

-Imposible-movió la cabeza, haciendo que la coleta oscilara de un lado a otro-. Vine en coche desde Houston. No pensaba tomar uno de los vuelos de aquí.

One ShotsWhere stories live. Discover now