Fe

528 6 0
                                    

Lev y Eloise

Sinopsis

Una tímida alma perdida.

Un solitario corazón silencioso.

Un amor para salvarlos a ambos.

La vida nunca ha sido fácil para Harry Styles de veintiún años de edad. El más joven de los chicos Styles, Harry no es nada parecido a sus hermanos mayores. Él no es oscuro en apariencia o intimidante para todo que le conoce. De hecho, es todo lo contrario. Atormentado por una timidez paralizante y los trágicos acontecimientos de su pasado, Harry pasa sus días con la cabeza enterrada en sus libros, o entrenando con ahínco para su equipo de fútbol americano universitario. Demasiado tímido para hablar con las chicas, Harry se queda tan lejos como es posible y completamente solo... hasta que salva la vida de una guapa rubia conflictiva, una rubia muy preocupada que podría ser simplemente la excepción a su regla.

_____ Hall es una indigente. O al menos eso es lo único que todos ven. Cada día es una lucha por la supervivencia en las frías calles de Seattle, todos los días una lucha por encontrar comida y mantenerse caliente. Sola en la vida, una vida que es peligrosa y cruel, su voluntad de seguir adelante es una batalla constantemente perdida. En su mundo de silencio, _____ ha perdido la esperanza de que su vida vaya a contener cualquier cosa, salvo lucha y dolor constante... hasta que el hermoso muchacho al que ella ha ofendido gravemente viene a su rescate, precisamente en el momento adecuado.

Prólogo

Harry

La lluvia caía con fuerza. Levanté un poco el cuello de mi chaqueta para cubrirme más. Al llegar a la puerta del almacén, la desbloqueé con la llave que había copiado en secreto de la llave maestra de Axel, con mi cálido aliento formando una niebla blanca mientras colisionaba con el aire frío.

Un trueno retumbó en el borde lejano de un cielo gris oscuro. Cuando la cerradura se abrió, me metí en la seca construcción. Encendí las luces en el techo, revelando una masa de estatuas cubiertas. Mis ojos recorrieron el interior del almacén, deteniéndose inmediatamente en la parte posterior del gran espacio. Una escultura, envuelta en algodón blanco, destacaba al ser más alta que el resto. Mi corazón dio un vuelco. Incluso antes de que me moviera un centímetro, mis ojos comenzaron a arder con la amenaza de las lágrimas.

Respirando hondo, obligué a mis pies a avanzar. El suelo de madera crujía bajo mis zapatillas Converse mientras me movía lentamente hacia la escultura. No lo había visto en más de nueve meses. Pero pensaba en ella todos los días. Tenía que pensar en ella: los recuerdos de la verdadera mujer que inspiró la escultura empezaban a desvanecerse. Para mi horror absoluto, empecé a olvidarla. Ella comenzó a esfumarse de mi mente. Día a día, hora a hora, desaparecía hasta ser polvo. Y no podía hacer nada para detenerlo.

Levantando una mano, agarré la sábana y la quité del mármol blanco de Carrara escondido debajo. Lanzando la sábana al suelo, levanté la cabeza y allí estaba; brillante e inocente como el ángel en que se convirtió, lo sabía. Parpadeé para alejar la humedad de mis ojos mientras miraba su rostro sonriente.

Acercándome, puse mis dedos sobre la mejilla de frío mármol, absorbiendo sus rasgos -sus ojos y nariz- y el largo cabello castaño. Cerré los ojos, perpetuando cada detalle intrincado en mi memoria. Nunca quise olvidar esos detalles. No podría soportar olvidarme otra vez.

Esta escultura, este rostro de mármol, era lo único que me quedaba.

La lluvia afuera se intensificó más mientras el cielo se agitaba con nubarrones, las pequeñas ventanas que bordeaban el techo del almacén estaban inundadas. Entonces el brillante destello de un relámpago bañó la habitación. Instintivamente metí la mano en mi bolsillo. Mi mano envuelta alrededor de la cadena de cuentas marrones, saqué el rosario, levantándolo hacia mi boca para besar la antigua cruz de plata. Mi mandíbula se apretó cuando me obligué a mirar la cara del ángel de nuevo. Y justo cuando lo hice, el sonido de un trueno rugió por encima.

One Shotsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن