Jugando por todo

1.1K 5 0
                                    

Ty y Julie

Argumento

Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chico- malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Harry Styles esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los titulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad... porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Harry.

Como consultora de imagen, _____ Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, _____ está decidida a mantener distancia.

Sin embargo, Harry tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, _____ tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón.

Capítulo 1

_____ Spencer podía pensar en la docena de cosas que preferiría estar haciendo en vez de estar asistiendo a la Super Bowl. Incluso fregar el piso de la cocina estaba empezando a sonar más satisfactorio. Pero ya que su trabajo de consultora de imagen raramente acababa a las cinco de la tarde, incluso en fin de semana, allí estaba ella sentada al lado de un importante cliente nuevo, en una fiesta de la Super Bowl cogiendo una bebida que no quería y fingiendo interés en un juego que no le gustaba.

Si por lo menos no tuviese que ver jugar a Harry.

Harry Styles era uno de los mejores quarterbacks del mundo y también uno de los mayores idiotas del mundo.

Incluso en la televisión, era muy guapo y sexy. Sus ojos eran de un ardiente marrón chocolate y sus bíceps estaban acentuados. La onda leve al final de su cabello negro medianoche atraía a las mujeres para alcanzarlo y examinarlo con sus dedos para ver si era tan suave como parecía.

Gracias a Dios el juego estaba casi terminado. Solo ocho segundos más y ella podría darle su adiós

El cliente, que estaba narrando el juego, le dio un golpe en las costillas para llamar su atención.

—Una temporada entera pendiente de este juego y el quarterback tiene que lanzar si quiere ganar.

_____ movió la cabeza educadamente y miró la enorme TV de plasma. El campo era un borrón en movimiento y mal podía distinguir entre un jugador y otro.

—¡La defensa está toda en los receptores! —su cliente se levantó del asiento incapaz de contener su excitación— si uno de los linebackers consigue pasar está todo perdido para los Outlaws.

Después de lo que Harry le había hecho, el no merecía su preocupación, pero incluso así, una loca parte de ella quería que él hiciese lo imposible marcando el touchdown y fuera el héroe.

—¡Oh hombre, debe de haber encontrado una grieta! Harry está haciendo una pausa en la línea de gol.

El sujeto debía relajarse. Harry podía ser un desastre en las relaciones pero, era brillante en el campo de futbol e iba a controlar este juego.

One ShotsWhere stories live. Discover now