Objetivo: tu y yo

1.2K 11 1
                                    

Logan y Grace

Sinopsis

Él es un jugador en más de un sentido...

El universitario Harry Styles puede conseguir a cualquier chica que quiera. Para esta estrella del hockey, la vida es un desfile de fiestas y sexo, pero detrás de sus sonrisas asesinas y el encanto fácil, se esconde la creciente desesperación por el camino sin salida que es forzado a caminar después de la graduación. Un sexy encuentro con la estudiante de primer año _____ Ivers es justo la distracción que necesita, pero cuando un desconsiderado error la empuja lejos, Harry planea pasar su último año demostrandole a ella que es digno de una segunda oportunidad.

Ahora él va a necesitar mejorar su juego...

Después de un primer año menos que estelar, Grace está de vuelta en la Universidad Briar, más vieja, más sabia, y así el jugador de hockey arrogante al que casi le entregó su tarjeta. Ella no es un caso de caridad, y no es la mariposa tranquila que era la primera vez que conectó. Si Logan espera que se de la vuelta y ruegue al igual que todas sus otras conejitas, puede pensarlo de nuevo. ¿Él la quiere de vuelta? Tendrá que trabajar para ello. Esta vez, ella será la que este en el asiento del conductor... y planea conducirlo salvaje.

Capítulo 1

Harry

Abril

Que te mole la novia de tu mejor amigo es una mierda.

Básicamente hay dos factores importantes. Primero, está el factor de la «incomodidad». Y es que es la hostia de incómodo. No puedo hablar por todos los hombres del mundo, pero estoy bastante seguro de que ningún tío quiere salir de su dormitorio y toparse con la chica de sus sueños, después de que ella haya estado toda la noche en los brazos de su mejor amigo.

Y después está el factor «odio hacia uno mismo». Eso es un hecho, porque resulta bastante difícil no odiarte a ti mismo cuando te dedicas a fantasear con la chica por la que tu mejor amigo pierde el culo.

Por el momento, la incomodidad, sin duda, va ganando la batalla. A ver, vivo en una casa con paredes finísimas, lo que significa que puedo escuchar cada uno de los gemidos entrecortados que se escapan de la boca de Hannah. Cada suspiro y jadeo. Cada golpe de cabecero contra la pared mientras mi colega se tira a la chica en la que no puedo dejar de pensar.

Es superdivertido.

Estoy en mi cama, boca arriba, mirando fijamente al techo. Ya ni siquiera finjo mirar mi biblioteca de canciones del iPod. Me pongo los auriculares para ahogar los sonidos de Garrett y Hannah en la otra habitación, pero todavía no le he dado al play. Supongo que esta noche me apetece torturarme a mí mismo.

A ver, que no soy idiota. Sé que está enamorada de Garrett. Veo la forma en que le mira y veo lo bien que están juntos. Llevan saliendo seis meses y ni siquiera yo, el peor amigo del planeta, puede negar que están hechos el uno para el otro.

Y joder, Garrett se merece ser feliz. Él va de cabrón arrogante, pero la verdad es que es un puto santo. El mejor extremo con el que he patinado en la vida y la mejor persona que he conocido nunca, y estoy tan seguro de mi condición de hetero, que puedo asegurar que si yo jugara en la otra acera, no solo me follaría a Garrett Graham: también me casaría con él.

Eso es lo que hace que todo esto sea un millón de veces más jodido. Ni siquiera puedo odiar al tío que se está enrollando con la chica a la que deseo. No hay fantasías de venganza que valgan, porque no odio a Garrett, ni lo más mínimo.

Una puerta chirría al abrirse y oigo pasos en el pasillo; ruego a Dios para que ni Garrett ni Hannah llamen a mi puerta. O abran siquiera la boca, porque oír cualquiera de sus voces en este momento solo me daría aún más bajón.

One ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon