Por Low

617 3 0
                                    

Marcus y Low
Sinopsis

Harry Styles había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Harry. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.

_____ "Low" Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Harry Styles cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.

Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Harry encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Harry intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote... ya no existe ninguna otra opción.

Capitulo Uno

Harry.

Volver a casa apestaba. Todo en esta ciudad me recordaba la razón de por qué demonios quería irme. Tenía una vida en Tuscaloosa y necesitaba esa vida para escapar. Aquí, era Harry Styles. No importa a dónde fuera, la gente me conocía. Conocían a mi familia. Y ahora... hablaban sobre mi familia. Es por eso que volví a casa. Dejar a mi madre y a mí hermana aquí solas para enfrentar esto era imposible. El escándalo cerniéndose sobre nuestras cabezas se llevó todas mis opciones y mi libertad. Ahora mismo, poca gente lo sabía, pero era solo cuestión de tiempo. Pronto, todo el pueblo costero de Sea Breeze, Alabama, sabría lo que hacía mi padre, o debería decir, con quién lo hacía. El Rey de los concesionarios Mercedes a lo largo de la costa del Golfo fue un título lo suficientemente alto para que una zorra en busca de dinero, solo unos pocos años mayor que yo, saltara en la cama de mi querido papá. La vez que vi a la destructora de hogares trabajando detrás del escritorio, justo fuera de la oficina de papá, debí saber que algo no iba bien. Era joven y caliente, y aparentemente hambrienta de dinero.

Papá no podía mantenerla alejada de sus pantalones y ahora mi madre y mi hermana tendrían que lidiar con el estigma que causaría. La gente sentiría lástima por mamá. Esto ya era devastador para ella, y ni siquiera sabía que la otra mujer apenas era mucho más joven. Mi hermana menor, Amanda, los sorprendió haciéndolo una noche cuando mamá la envió a la oficina para llevarle algo de cenar. Me llamó esa noche llorando histéricamente. Me retiré de la escuela, empaqué mis cosas y volví a casa. No tenía otra opción. Mi familia me necesitaba.

Un golpe en la puerta me sacó de mi reflexión interna y fui a abrir para ver qué chica buscaba a Cage esta vez. Dios sabía que el chico tenía una fila interminable de mujeres desfilando por su vida. Mi nuevo compañero de cuarto era un mujeriego. Uno experto. Ponía a mi mejor amigo, Preston, en ridículo. Giré el pomo y abrí la puerta sin mirar a través de la mirilla.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora