Para Trevor

832 5 0
                                    

Liz y Trevor

Sinopsis

Harry Styles había planeado su vida: hacer que el negocio familiar fuera exitoso y jugar en el campo por unos años más antes de que finalmente se estableciera. Luego la ve. _____ Hayes era hermosa, tímida y todo lo que él podría desear... pero ella no encajaba en sus planes. Después de que Harry la rechace dolorosamente, _____ finalmente comienza a moverse, pero a Harry le resulta difícil dejarla ir realmente. Parece que cuanto más trata de mantenerse alejado, más intensos son sus sentimientos hacia ella. Como una banda elástica estirada, solo puede tomar mucho antes de romperse.

_____ Hayes ha terminado de esperar a Harry y no está interesada en que su corazón le rompa el corazón otra vez, pero Harry le está dificultando que lo olvide cuando se abre camino de regreso a su vida.

¿Puede Harry demostrarle que vale la pena enamorarse de nuevo, y está listo para cambiar su plan de vida para dejarla entrar en su corazón?

Prólogo

Harry

-¡Estás jodidamente apretada! - Le digo, deslizándome a través de su humedad, sintiéndola apretada alrededor de un dedo. -¿Cuánto tiempo ha pasado?

Le pregunto, mientras le muerdo el lóbulo de la oreja; Maldita sea, me encanta el sonido que hace.

-Nunca, - gime ella, levantando sus caderas para encontrarse con mi mano.

Despierto agitado, miro la hora y veo que son más de las dos de la madrugada.

-Esta mierda se está volviendo ridícula, - digo, frotándome las manos por la cara. Desde la noche que tuve mi mano en los pantalones de _____, esta mierda me ha estado molestando. El segundo en que la palabra "nunca" salió de su hermosa boca, todo se detuvo. No podía follar con una virgen, especialmente una que es tan dulce como _____.

-¿Estás despierto? - Anna... Amber, tal vez es Angie, dice desde el otro lado de la cama.

-Sí, es hora de que te vayas, cariño,- le digo, sentándome y preguntándome por qué diablos sigo haciéndome esto a mí mismo. Joder a estas otras mujeres es como caminar con una botella de agua salada a través de un desierto. Saber que puede parecer lo mismo, pero aún no satisface la necesidad que tienes.

-¿No puedo quedarme? -Ella gime, pasando sus dedos por mi espalda.

-No, - digo, ya de pie y levantando un par de mis pants grises AE.

-¿Así que solo vas a echarme?

-No, te estoy diciendo que es hora de que te vayas. Patearte sería una mala educación.

-¿Cuándo podremos encontrarnos de nuevo? - Ella pregunta, volviéndose a poner su vestido azul ajustado, preguntándome cómo diablos se deslizó tan malditamente rápido de él anoche.

-Te llamare; simplemente deje su número - le digo, entrando al baño, sabiendo que para cuando salga, ella no será más que un recuerdo.

***

-¡Ey, H! - Dice Cash, deslizándose en la cabina frente a mí. Yo sonrío a eso ya que usa esa palabra al menos cien veces al día. - ¿Qué estás haciendo aquí?

Levanto una ceja, metiendo otra tostada francesa en mi boca, y respondiendo sin hablar.

-¿Vas a ir a casa de mamá y papá este fin de semana? Asher finalmente está levantando la prohibición de acceso a July, por lo que mamá está organizando una gran fiesta, - dice, luciendo emocionado.

One ShotsWhere stories live. Discover now