Destrozada

1.1K 7 0
                                    

Des

Sinopsis

No soy nadie. Soy una huérfana. Una conserje. Una estudiante universitaria. Una virgen.

¿Y él? Él es un dios. Una de las estrellas de acción más sexy a la gracia alguna vez la pantalla de plata, enormes y musculosos y magníficos y famosos. Podía tener a nadie en el mundo.

Sin embargo, a pesar del abismo que separa mi mundo de la suya, me encuentro en su cuarto de hotel, y él está actuando como si yo fuera la chica más bella del mundo. Yo no lo soy. Él es todo lo que cada mujer podría desear, y estoy... yo.

Ella no sabe lo sexy que es, y eso es su propio tipo de belleza. Pero de verdad, ella es hermosa.

He conocido a algunas de las mujeres más sexy de Hollywood, y ninguna de ellos puede sostener una vela a esta chica. Quiero que ella. Y el hecho de que ella está cerrada e imposible de averiguar sólo hace que la búsqueda sea mucho más intrigante.

La última cosa que espero es para una noche de placer se convierta en algo que yo soy incapaz de olvidar, incluso después de que se haya ido a su manera y Yo la mía he ido. No puedo olvidarme de ella, no importa cómo lo intente. Y la próxima vez que nos encontramos con uno al otro, sé que no hay manera que puedo dejarla ir otra vez. No importa lo que se necesita.

Capítulo 1

Harry

-... Y si miras a la derecha, verás el antiguo fuerte. Es lo más destacado de la isla, realmente, situada en el acantilado como está. Construido en 1780 por los británicos, tenían la intención de reemplazar la estructura de madera más antigua de Fort Michilimackinac, que fue construida por los franceses alrededor de 1715-.

El conductor del carruaje tirado por caballos hace una pausa para atropellar a los dos enormes Percherones, animándolos a subir la colina, y luego continúa: -El comandante británico pensó que Michilimackinac sería demasiado difícil de defender, así que comenzó a construir un nuevo fuerte aquí-. En la isla, utilizando la abundante piedra caliza natural como material primario. El fuerte se usó para controlar el Estrecho durante la Guerra Revolucionaria y, a pesar de los términos del tratado, los británicos no renunciaron al control del fuerte hasta 1796-.

Mi coprotagonista, Rose Garret, descansa en el banco a mi lado, con una botella de agua medio vacía en una mano y su teléfono en la otra. Está tan aburrida como yo. El conductor tira de las riendas; el carruaje gira alrededor de una esquina y nos acercamos a la vía principal. Es un día caluroso, e incluso la sombra del techo del carro no es suficiente para refrescarnos.

El director, Gareth Thomas, así como los dos productores ejecutivos y algunos de los actores secundarios, están sentados delante de nosotros. Estamos todos calientes y aburridos, y listos para volver al hotel, pero el viaje en carruaje durará más de una hora y media, y nos llevará por toda la isla. He oído que se supone que la gira es muy divertida, pero hasta ahora, menos de diez minutos, estoy aburrido, hambriento, irritable e inquieto. Se está acercando la hora de la cena, y puedo ser un idiota cuando tengo hambre.

Golpeo con mis dedos mis rodillas, mi mirada se mueve de un lado a otro del carruaje, desconectando el zumbido constante del guía turístico y el conductor. Nadie está prestando atención; preferimos volver al Grand Hotel. Sé que lo haría. Ese lugar es la mierda. Un poco más elegante de lo que generalmente me gusta, pero no hay muchos hoteles como este, incluso entre los lugares de cinco estrellas en los que me he alojado en rodajes.

Estamos en la isla Mackinac durante el fin de semana, haciendo una gran gala de recaudación de fondos para obras de caridad. Es un evento publicitario, el tipo de asunto exagerado de Hollywood al que odio asistir, pero no tengo salida. Realmente no estoy esperando la cena. Es un trato elegante de corbata negra, el tipo de cosas en las que necesitas una cita y una chaqueta con colas, donde tienes que usar los cubiertos correctos y tu voz interior. Va a ser rígido, formal e incómodo, y odio usar trajes, esmoquin aún más.

One ShotsWhere stories live. Discover now