Susurros rotos

1.1K 14 1
                                    

Mikhail y Bianca

Sinopsis

Harry

Las mafias italiana y rusa están en guerra, y es brutal.

Ambos somos despiadados, inflexibles e implacables.

Pero entonces, se toma la decisión de fusionar nuestros mundos, Un matrimonio entre ambas partes.

La mujer más bella de la mafia italiana, y el monstruo más temido de la Bratva. La amé desde lejos durante mucho tiempo, Y finalmente puedo tenerla como propia.

Pero ella ¿escapará, cuando se dé cuenta de quién soy realmente?

_____

Cualquier cosa

Haría cualquier cosa por mi hermana

Incluso casarme con la Bratva para mantenerla a salvo.

Esperaba un salvaje despiadado y de corazón frío, Pero me he llevado una sorpresa.

Este hombre lleno de cicatrices y aterrador, Es todo lo que siempre he querido.

Ahora, depende de mí, derribar sus muros, y destruir las barreras entre nosotros.

A través de susurros entrecortados.

Prologo

Harry

Hace doce años

Una puerta abriéndose de golpe, atraviesa mi nebulosa conciencia, seguida por una sensación de estar cayendo a cámara lenta. Voces desconocidas susurran en algún lugar lejano, y poco a poco se hacen más fuertes, hasta que todo lo que puedo escuchar son gritos apresurados.

Un grito ahogado a mi izquierda, -Querido Dios.

Intento abrir los ojos, pero no lo consigo. Tardo unos cuantos intentos hasta que consigo despegar los párpados, pero lo único que veo son formas borrosas.

Y entonces llega el dolor.

Me siento como si me hubieran clavado mil cuchillos, cuyas hojas estuvieran alojadas en mi carne. La sensación aguda, abrasadora, recorriendo todo mi cuerpo, lo envuelve todo.

Me ahogo al respirar e intento hablar, pero lo único que sale es un jadeo doloroso. El vacío se cierra de nuevo, los sonidos se desvanecen lentamente y me dejo llevar. Lo último que recuerdo son frases entrecortadas rompiendo mi conciencia desvanecida hasta no quedar nada. Solo dolor.

-¡Roman! . . . ¡Harry sigue vivo!

-Jesús... presiona algo sobre su cara...

-No estoy seguro que lo logre. . .

-¿Alguien más?

-No, todos están muertos.

Capítulo 1

Harry

Presente

Mis zapatos resuenan en la antesala vacía del Teatro de la Ópera de Chicago, mezclándose con las débiles notas de apertura de El Lago de los Cisnes procedentes del pasillo de la izquierda. Como el ballet ya ha comenzado, la entrada está desierta. Saludo con la cabeza al empleado de seguridad, luego me giro y sigo el largo pasillo hacia las puertas dobles de madera del fondo, donde un cartel colgado en la pared atrae mi atención.

Han cambiado la fotografía. La anterior mostraba a toda la compañía en pleno salto en grupo, tomada desde lejos para que se viera todo el escenario, pero la nueva solo muestra a una sola bailarina, la toma ampliada. Me acerco un poco más hasta situarme justo delante de la imagen. Sin ser consciente de ello, mi mano se eleva y recorre el contorno de su rostro; sus pómulos definidos, su boca carnosa, descendiendo por su esbelto cuello y volviendo a ascender por el borde de sus ojos, que parecen mirarme directamente. Las grandes letras de la parte superior del cartel anuncian que el espectáculo de esta noche es su última actuación. Parece que se cierra la temporada.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora