Stripper

1.3K 13 0
                                    

Greey Sinopsis

¿Así que como me metí en esta situación, preguntarás? Fácil: Desesperación. Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera hacer más que abandonarlo y nunca ir a otro bar de nuevo, nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observó hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quién es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quién es Harry Styles. Es el más sexy hombre vivo de la revista People. Es el actor más caliente en Hollywood. Es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevó.

Es el tipo de hombre que puede tener a cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué está haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?

Soy virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.

Capítulo 1

-Ninguna hija mía intentará cualquier comportamiento lascivo y pecaminoso como el baile -Papá me dice, con los ojos azules ardiendo-. Es asqueroso e impúdico y enteramente sexual... He visto la clase de baile de esas... esas prostitutas que entablan en esa supuesta Academia. No asistirás.

Mantengo los ojos cerrados y freno las ganas de gritar y salir corriendo. Tengo dieciséis años y soy una Dama. Salir corriendo no me convertirá en una dama. Al menos, eso es lo que mamá me dice.

-Papá, por favor. Por favor. No voy a hacer nada de eso. Voy a ser modesta, lo prometo. Estarás bien con cada baile, cada atuendo. Sólo... por favor. Por favor, por favor, déjame bailar. -Ceñí las manos delante de mí y me sumergí en mis rodillas, dándole mis mejores ojos de cachorrito.

Él está vacilando. Puedo sentirlo.

-_____, no apruebo el baile. Dios no aprueba la danza.

Mamá al rescate-: Ahora, Erik, sabes que eso no es lo que dicen las Escrituras. Estás siendo un dinosaurio viejo y cascarrabias. David bailó ante el Señor. Los Salmos lo mencionan bailando en honor al Señor en muchos pasajes -Ella se desliza a lado y presiona a papá contra su brazo y apoya la mano en el hombro-. Nuestra hija sabe el bien del mal, y tú lo sabes. Ella sólo quiere dar gloria a Dios usando los talentos que Él le ha dado.

-Por favor, papá. No voy a permitir que cualquier coreografía sea obscena o sexual. -Apenas puedo respirar por el caliente peso de esperanza en mi pecho.

Él nos mira a mí y a mamá y se vuelve. Puedo verlo reflexionar en su cabeza.

-Lo permitiré... por ahora. Pero a la primera señal de algo pecaminoso o malo, voy a sacarte de allí tan rápido que ni siquiera tendrás tiempo para girar tu cabeza. ¿Me oyes, hija?

Lo abrazo, chillando de alegría.

-¡Gracias, gracias, gracias!

-No me decepciones, _____. Eres la hija de un pastor. Tienes que dar el ejemplo apropiado para toda la comunidad.

One ShotsWhere stories live. Discover now