Para Corbi

726 3 0
                                    

Cobi y Hadley

Sinopsis

Harry Styles sabe exactamente quién es _____ para él en el momento en que la ve por primera vez. Eso no significa que le resultará fácil convencerla de que se arriesgue con él.

_____ Emerson sabe que podría enamorarse fuerte y rápidamente de un tipo como Harry. Un hombre que parece aparecer cada vez que lo necesita, pero ella sabe que no debe simplemente entregar su corazón.

Sabiendo que su futuro con _____ está en juego, Harry comienza a unir sus vidas. A medida que la cuerda invisible que los conecta se tensa y las cosas entre ellos se calientan, surge una amenaza desconocida que atenta con quitarles su felicidad para siempre y enviarlos a ambos a la oscuridad.

Prólogo

Harry

-¿La conoces, Styles? -Pregunta mi compañero Frank, estudiándonos a mí y a la mujer en mis brazos. Sus cejas están juntas llenas de confusión sobre sus ojos azules.

Quiero rugir: -Sí, la conozco, joder. ¡Es mía! -pero eso sonaría ridículo, porque es jodidamente ridículo. No sé nada de la mujer que tengo en mis manos aparte del hecho de que su nombre es _____, huele a melocotón, y se siente perfecta contra mí, aunque esté desmayada.

-¿Es tuya?

-No. -Gruño, mis dientes rechinando mientras la sujeto. Al acercarse, Frank deja caer su voz-. Entonces tal vez quieras dejar de gruñir cuando uno de ellos... -Señala con el pulgar sobre su hombro-. Intenta tocarla, y dejar que hagan su trabajo.

Frunzo el ceño y miro detrás de él, notando a los tres paramédicos parados a mí alrededor con aspecto inseguro y nervioso. No quiero... como en realmente no quiero... dejar ir a _____, pero sé que tengo que hacerlo. Tiene un corte en la frente que no ha dejado de sangrar, y moretones bajo la mandíbula. Sacudo mi barbilla, y uno de los paramédicos se acerca. Debo hacer un ruido, porque su cabeza vuela hacia mí cuando la toca y sus ojos se abren con miedo cuando se encuentran con los míos.

Joder.

Mi mandíbula se aprieta mientras me obligo a relajarme y liberarla, observo con una respiración contenida en mi pecho mientras la colocan en una camilla. Se necesita cada onza de autocontrol que poseo para no ir tras ella, para no alcanzarla y tocarla de nuevo sólo para probar que es real. Mientras la llevan a la parte trasera de la ambulancia, envuelvo mi mano en mi nuca. Quiero ir para asegurarme de que está bien, pero no puedo. Tengo una escena del crimen que cerrar y un cadáver en el bosque detrás de mí del que tengo que encargarme. Lo bueno es que, como soy policía, no tendré ningún problema rastreando a _____, incluso si es dada de alta del hospital esta noche antes de que pueda llegar a ella.

-¿De qué carajo se trató eso? -Pregunta Frank a mi lado mientras las puertas de la ambulancia se cierran y las luces se encienden.

No lo miro. Me paso los dedos por el cabello y sacudo la cabeza.

-Nada.

-¿Seguro que no la conoces?

-No la conozco. -Murmuro y luego miro a mi alrededor-. Vamos a solucionar esta mierda.

-Joder. -Frank mira alrededor del bosque, en su mayoría oscuro, y a los otros oficiales que se mueven por ahí-. Va a ser una larga noche. Necesito llamar a mi esposa para hacerle saber que no estaré en casa por un tiempo.

-Cuando termines con eso, encuéntrame en el cuerpo. -Le digo, y sacude la barbilla antes de irse. Agarro una linterna de una de las patrullas y luego me dirijo al bosque a trabajar. Cuando recibí la llamada de la central informándome que una mujer llamó al 911 diciendo que presenció a una mujer inconsciente siendo arrojada en el maletero de un auto fuera del cine local, no tenía ni idea de que la mujer inconsciente era mi prima Harmony. No hasta que su hermana Willow llamó para decir que Harmony no había regresado del baño, donde había ido durante la película que estaban viendo.

One ShotsWhere stories live. Discover now