Corazón salvaje

1.1K 3 0
                                    

Braxton y Sophie

Sinopsis

_____ - 12 años

-¿Por qué tenemos que irnos ahora? -Pregunté somnolienta mientras mi mamá empacaba frenéticamente mis pertenencias en mi maleta rosa al borde de mi cama.

-Porque tenemos que irnos antes de que tu padre llegue a casa mañana. Ya te expliqué eso.

-Todavía no entiendo. ¿Qué hizo que fuera tan malo?

-Eres una niña y todavía no puedes entenderlo, _____. Te lo diré algún día, pero por ahora, tenemos que llevarnos nuestras cosas y salir de aquí si vamos a tomar nuestro vuelo a Nueva York. Siempre has querido ir a Nueva York, ¿verdad? Por eso decidí ir ahí.

Eso es cierto, siempre había querido ir. Desde que me obsesioné con Big City Girl, que era un programa de televisión que pasaban los viernes por la noche, las cámaras seguían la vida de un grupo glamoroso de amigos que vivían en la Gran Manzana. Todos eran guapos, ricos, estaban en la universidad y la pasaban en grande. Soñaba con convertirme algún día en Sinclair Alcott. No pensé que ese día sería hoy.

-¿Cuándo volveremos? La escuela comienza en dos semanas, y el potrillo de Morita nacerá en cualquier momento. Tengo que regresar a tiempo para ayudarle con eso. Es mi yegua.

Mi mamá se quedó quieta, mirándome fijamente. La locura que la hacía moverse parece disiparse por un instante.

-No estoy segura de cuándo volveremos -dijo un poco más tranquila.

-Podrías ir a la escuela en Nueva York, al menos por ahora.

¿Qué? Puede que quisiera visitar Nueva York, pero este es mi hogar. El rancho, mi caballo, mi papá y todos mis amigos están aquí.

-No quiero ir a la escuela allí. Quiero ir a la escuela aquí en Poplar Falls.

Pude ver la decepción marcarse en su rostro.

-Podemos discutir esto más tarde. Aquí, levántate y ponte el abrigo y los zapatos. Ahora, jovencita.

A regañadientes hice lo que me pidió. Conocía a mi madre lo suficientemente bien como para saber que discutir con ella cuando está en este estado es inútil. Ya me las arreglaría para llamar a mi papá, él la haría entrar en razón. Después de todo, si alguien podía convencerla de regresar a casa, ese era él.

-No seas caprichosa, _____ -dijo mientras me rodeaba con el brazo en la parte trasera del taxi mientras nos alejamos de nuestro rancho-. Te va a encantar esta nueva aventura nuestra. Lo prometo.

Me di vuelta para mirar por el vidrio trasero hacia el granero mientras nos alejábamos por el largo camino que conducía a la casa. Rogando que Morita aguantara un poco más. No quiero que se sienta sola cuando nazca su potrillo. Seguro iba a pensar que la había abandonado. Nunca la dejaría a ella, ni a mi papá ni a mi mejor amiga, Dallas. Son mis personas favoritas en el mundo mundial. Bueno, Morita no es una persona, pero yo la quiero como si lo fuera.

Hice lo que pude por tragarme el nudo de lágrimas que se me estaba formando en la garganta, mientras mi mamá seguía parloteando de todo lo que haríamos al llegar y lo mucho que nos divertiríamos.

-Encontraremos un apartamento cerca de Central Park. Hay muchos animales en el parque y coches tirados por caballos. Podrás ver caballos todos los días. Conseguiré un trabajo y trabajaré durante el día, te inscribiremos en una escuela que te va a encantar, y por las noches, puedo audicionar para Broadway. Puede que me lleve un tiempo volver a estar en forma, pero lo haré, puedes tomar clases de ballet y de canto. Será una aventura increíble. Ya lo verás.

One ShotsWhere stories live. Discover now